31/8/09

Clarín celebra que existan más controles en Argentina


Evasión cereal

La AFIP denunció una maniobra por más de 300 millones de pesos. La Justicia investiga en Córdoba a la Compañía Argentina de Granos, líder en exportación de harina. Empresas fantasma y posibles negocios “en negro”. Link

Como dice Clarín, no sólo sube el presupuesto de la ONCAA si no que hay que destinar esa cantidad de recursos para evitar que se roben la plata de todos. Los 300 millones que se choreo la CAG, nos lo roba a todos. Así que esperamos que se propaguen los organos de control, porque las maniobras de evasión cada vez son más compejas, y es necesario que ese dinero llegue a todos y no al bolsillo de alguno.

2 comentarios:

INTRIGADO dijo...

Ayer me enteré que el Gobierno acumula ya 50 causas por corrupcion.

Entre los investigados es encuentran: Nestro Kichner, Christina Kichner, De Vido, Jaime, Cameron, Uberti y Albistur.

Las temas son: CASO SKANSKA,CORRUPCION, MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS, LA VALIJA DE ANTONINI PARA PAGAR ELECCIONES DEL GOBIERNO, entre otras

En una denuncia se le exige a JAIME que devuelva un avion que se robó.

Lo llamativo del caso es que el gobierno acumala mas denuncias que le mismo gobierno de Carlos Menem.


Por eso me pregunto:

¿Habremos hecho bien en tirarles aceite a los ingleses alla por el 1800???

Ojala todo se aclare y quede limpio el buen nombre de nuestros funcionarios públicos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Intrigado: Está bien que la justicia investigue, que se presenten pruebas, y que se expida. Pero que los medios no funcionen como tribunales porque esa no es su función.

Te preguntó sin ánimo de ofenderte, con respecto a esta visión Rivadaviana que tenés, ¿pensás en serio que la idea de ser colonia es mejor que ser república? mirá que los Ingleses no nos querían para que fuesemos ciudadanos británicos; fijate cómo le fue a la India.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails