29/8/09

Alto acatamiento al Lockout patronal

Con 50 "puesto" en todas las rutas del país, se garantiza con "los autoconvocados" que ningún camión quiera comercializar hacienda o granos. Si alguno no se enteró, los autoconvocados en 50 puestos en todo el país buscarán persuadirlo para que no comercialice.






Acá se pude ver, como a través de la "persuación", democráticamente, se mantiene la libertad de comercialización. El notero aclara que se ven muchos camiones aprovechando las últimas horas para poder circular por las rutas "antes que comience la modalidad que han decidido los productores"

¿La circulación por las rutas, no está garantizada por la constitución? ahora nos enteramos que en realidad está asegurada por "los autoconvocados". Nos preguntamos si el acatamiento es tan alto, qué necesidad hay de controlar y no dejar pasar a aquellos que transitan por las rutas.

18 comentarios:

Omar dijo...

Que cara de consecuencia o mejor de orto que pone siempre buzzi cuando le preguntan algo.
Para peor este defendia causas de izquierda y ahora se sienta a la derecha de Biolcati.

Son inpresentables, ellos defienden el federalismo coartando la libertad de circulacion y trabajo de los demas.
Pero en su federalismo no qieren compartir ganacias con los mas necesitados, o con otras provincias.
Pateticos, golpistas

Andreina dijo...

totalmente de acuerdo con el compañero Omar !! atorrantes,sinvergüenzas,mal paridos y sobre todo agrogarcas !! un abrazo peronista !!
Gonzalo gracias x agregarme al blog roll !! yo también te agregue compañero !!!

Nando Bonatto dijo...

Tarde para abrir las rutas a palo limpio como si hizo ayer mismo, eso si ,los cagados a palos eran laburantes que no tienen rating
Durante todo el conflicto del año pasado las policias provinciales y gendameria nacional brindo de hecho apoyo logistico y coordinacion a los piquepaqueteros
Al cuete che, lo que aprendi de pibe que la policia esta para reprimir al pobrerio es una verdad grande como rancho
CUANDO SERA EL DIA QUE VEA CORRER A UN GARCA A BASTONAZO LIMPIO
EL UNICO QUE LOS RAJO A PURA PRESENCIA NOMAS fue LUISITO DELIA

Moe dijo...

Seria bueno q algun juez, fiscal o despitado alguna vez ordene liberar las rutas como corresponde,
algun medio se acordará del señor ese q fallecio por q estos hijos de puta no dejaron pasar una ambulancia?
Hoy se conoce que son los culpables de incendiar San Luis para cobrar subsidios, no lo dice Kirchner lo dice Rodriguez Saa pero casualmente no sale en ninguna tapa de diario
saludos

guille dijo...

La actual FAA esta tan desdibujada que en varios canales de tv ya escuche que al enchastro deangeli le dicen presidente de la sociedad rural de entre rios.

gorila terrateni dijo...

los nac y pop estan nerviosos porque a partir del 10 de diciembre no les sale ni una sola ley del congreso, la justicia ya se esta dando vuelta(fusion multicanal-cablevision, investigacion de llamadas de de vido...)
aprovechen los ultimos momentos que tienen para borocotear legisladores, porque a partir del 10 de diciembre les van a salir mucho mas caros...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Se desconfían entre ellos, por eso controlan las cargas.Y de paso marcan "presencia" y nos hacen saber que ellos hacen lo que se les canta porque el país es de ellos.
Aunque a veces hay excepciones. Por ejemplo en el lock-out de abril mientras controlaban en Gualeguaychú y Paraná, nadie aportó por el Puente Rosario-Victoria, por donde pásó la cosecha de soja de Entre Rios (estaban en plena cosecha, y con la guita no se jode). Tambien pasó el arroz que la San Salvador tenia que embarcar para Venezuela (en esa Coop. tiene intereses Alejandro Gahan, aquel del incidente con D´Elía)y hacienda vacuna y porcina para faena en Palladini. Dicen las malas lenguas que cada camión pasaba por $150, aporte"voluntario" para la campaña electoral del Melli. Y que eso se "arreglaba" con el Gerente de una Coop. que es concuñado de Garetto de CONINAGRO. Pero no hagan caso a chusmeríos del zurdaje.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Otra trampita; el año pasado la veda la hacían para los camiones que iban a puerto. Los que iban del campo a planta de almacenaje tenian paso libre (acordemonos que estaban de paro, pero trabajaban, los peones). Una vez que la soja estaba en planta de almacenaje (casualmente en las estaciones) salía por tren... Recuerden que el Ferro Expreso Pampeano es de CARGILL + ACA (Coninagro)y NCA de Aceitera Gral Deheza (Urquia).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

anónimo de 20:55 si queres discriminar armá tu propio blog.

saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Omar lo patetico de Buzzi es que sale desde chaco, como si defendiera los intereses de la población más pobre, después se sienta en el palco de la rural

gracias andrea, fernando, moe y antonio

guille, esta tan desdibujada que se oponene a la ley de arrendamiento, reclamo histórico de la FAA

Gorila te compraste el último libro de horangel, o estas chateando con lilita??

Omar dijo...

Gorila terrateniente, que haces por aca no encontraste buenas ideas en los blogs que frecuentas???
Porque no te haces asesorar con el raton mikey.
Lo del cambio de fuerzas esta por verse no decian que el gobierno estaba derrotado despues del 28J
ah pero hace dos años vienen diciendo que ya se esta por ir que ya se va...
Me parece que lo que se va es la gorilada, cuando mas gente se de cuenta de la movida sucia y destituyente de la suciedad rural, tal como lo denuncio latorre ah pero latorre no es creible ahora porque no esta mas con ustedes no?
Son una fantochada, ya se van a dar cuenta de la verdadera lucha de intereses detras de todo este conflicto, y de quien esta con el pueblo y quien solo defiende a su bolsillo, para muestra solo podemos citar cuando el paro de los productores lacteos los demas que tanto enarbolaban la bandera de la dfensa de ellos ni se movierno de su sillon, por eso ahora esa gente no los va a apoyar, tiempo al tiempo y toda la verdad se sabra, mientras tanto sufran gorilas SUFRANNNNNN.

Omar dijo...

ja ja ja anonimo debes tener un muy buen sentido del humor porque no creo que un goriloide se anime a entrar a la 1 11 14 sin ensuciar los calzoncillos.
Y si entra no se si sale con el orto sano, ja ja ja

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

a los anónimos, esto no es un foro, es un blog, personal y abierto. pero como explique, no tengo por que discutir ni tolerar, la falta de respeto, el insulto, o la apología de los matones del teclado.

es una regla de este blog, atengase a ella o no entren

saludos

Anónimo dijo...

Esta bien Gonzalo, haces muy bien, pero tu criterio es un poco contradictorio porque solo borras los comentarios de los que no son de tu misma ideolgía.

Por lo visto al cogegorilas no lo borraste, y el mensaje sigue posteado.

Lo unico que me da pena es si aplicas el mismo criterio con tu alumnos.....

SALUDOS.

Omar dijo...

Anonimo lo que no entiendo es si sos de distinta ideologia, y no te sentis identificado con lo que aqui se expone para que entras, estoy seguro que no irias a un comite a escuchar lo que se dice alli, no entiendo esa contradiccion de todos los que entran a criticar y no les gusta lo que se expone y despues hacen como clarin se hacen las victimas y usan como escudo la libertad de expresion.
Quienes son los matones aca si entras acepta las reglas del autor del blog.
No te digo que no se puede entrar te lo aclaro para que no salgan con esa boludez de la represion y la libertad de expresion.

Anónimo dijo...

Esta bien Omar, pero pense que si si pensabas distinto igual podias opinar.

Cada vez que opino me borran.

Solo eso.

Gracias por expresarte correctamente y sin agredir.

Un abrazo

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

anónimo, el criterio que aplico en el blog, como lo que digo no lo traslado a tros ambitos de mi vida. A lo mejor pensas que todos demos expresarnos de una única manera, yo no pienso asi.

te digo podes expresar lo que quieras, pero como yo no entro en tu blog a decirte "los que piensan de tal manera son unos idiotas", no tengo porque tolerar que lo hagan acá.

se puede pensar disitnto sin necesidad de discriminar, o realizar amenazas virtuales.

por ejemplo, vos podes saber de qué trabajo, cuál es mi nombre y mi cara, yo de vos sólo sé que sos anónimo.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails