14/6/09

A ver Santa Fe si refrescamos la memoria...


Reutemann dice que si gana por un voto buscará la presidencia

"Por un voto", respondió ayer cuando le preguntaron por cuánto debía ganar las elecciones en Santa Fe para lanzarse a la carrera presidencial en 2011. nota aburrida y completa aquí.


Santafesinos, a ver si ponen un poco de Memoria:




Por el pocho, y los muertos en la Represión de diciembre de 2001, por los muertos y los miles de perjudicados por las inundaciones de 2003.

No Te Olvides que Carlos Reutemann, es el RESPONSABLE






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicar el fenómeno electoral santafesino actual es mas que complicado.
Hay muchos compañeros que simpatizando por el gobierno nacional van a votar por Reutemann, es que lole prometió ser candidato a Presidente en 2011 si gana las elecciones y eso infla la autoestima de muchos cumpas que quieren ver un coprovinciano como presidente.
Gana el pragmatismo y no los ideales.
Igual, no creo que la tenga tan fácil el lole, de hecho estan preocupados y no creen en las encuestas, su olfato le pronostica empate técnico, porque a pesar de todo el compañero Rossi le está quitando votos peronistas valiosísimos para sus aspiraciones.
Mi pronóstico es que Reutemann y Giustiniani terminaran cabeza a cabeza y el compañero Rossi rondará el 15-18% de los votos.

Compañero desde Reconquista.

Anónimo dijo...

Muuuyyyy buenooooo !!!! jajja !!!

Politico Aficionado dijo...

Será candidato a presidente, pero por la UCD.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

compañero de reconquista, muy interesante esto que decis de "ver un coprovinciano de presidente" arma una lógica muy distinta, que como bien decis excede los ideales.
para pensar, gracias por el aporte

Fernando J. Baez dijo...

Hola compañerazo!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

agustinrossi2009.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails