18/6/09

VAMOS CON LA REPÚBLICA AL FRENTE... MARCH!


Que grande los republicanos que pueden expresar sus ideas, en un país tan autoritario donde se censura constantemente al que opina diferente o tiene ideas distintas al resto.

De Angeli, tiene razón... Néstor Kirchner habla y los acusa de golpistas, de querer volver a la década de los 90'. Ellos no son golpistas, y tampoco quieren volver a la década de los 90', su modelo es el de Patrón Costa.
En aquella gloriosa gesta de 1942, que quedó trunca, se había lanzado la Nación por la Concordancia, una alianza formada por el Partido Demócrata Nacional, la Unión Cívica Radical Antipersonalista y el Partido Socialista Independiente.

Vamos que las eleciones las ganan a puro camionetazo!!!!

Robustiniano o Muerte !!!!

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Te acordás de La Patagonia Rebelde? "De ahora en adelante, si el patrón dice que sos un perro, vos te ponés en cuatro patas y ladrás"

Ester Lina dijo...

Los peones y obreros no son tan tontos como De Angeli cree... él repite lo que hacían los conservadores antes de 45. Y ni siquiera con esas "mañas" pudieron parar al voto por Perón.
En ese entonces, el consejo del General era:
" Todos deben ir a votar. Rompan, si es preciso, cerraduras y candados, salten tranqueras. Si el patrón los lleva a votar, acepten, y luego hagan su voluntad en el cuarto oscuro. Si por un designio fatal del destino triunfaran las fuerzas regresivas de la oposición, organizadas, alentadas y dirigidas por Spruille Braden, será una realidad terrible para los trabajadores argentinos la situación de angustia, miseria y oprobio que el mencionado ex-embajador pretendió imponer sin éxito al pueblo cubano. Pasado mañana se juega el porvenir de los trabajadores: se vota por Braden o Perón".

Los empleados de las estancias ya aprendieron esta lección, gronchos o no gronchos de miércoles (como les dijo el Alfred a los obreros que votan mal) yo creo que SI saben a quién votar...

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails