9/6/09

V invasión extraterrestre



Este es un verdadero genio de la economía. Si Alfonso Prat Gay hubiese estado en el ministerio de economía, hoy 10.000.000 de jubilados no tendrían un mango, y el estado tendría que hacerse cargo de los futuros jubilados sin fondos, y todos los que aportamos al sistema de reparto del ANSES, tendríamos que bancarle la fiesta a las AFJP.


Este es el candidato de A. C. y S, que habla que hay que endeudarse, e ir al FMI, y perdirle que nos preste plata, para que podamos quitarles las retenciones a todos los exportadores, y así endeudando al Estado ayudar a que los grandes pools exportadores nacionales y multinacionales, aprovechando los precios internacionales y un dolar altamente competivo, incremente sus ganancias, y en el derrame, nos lleguen algunas gotitas de la fiesta.

Este modelito retro ya lo ví. ¿ y vos, no te acordás?



En capital, votá por Carlos Heller.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que solo tiene el 10%...En fin prefiero votar a ganador, por eso voto a Pino Solanas.

ulises dijo...

Pino?...Pino?...Pino?...a ver... ayudame un poquito ganador... se trata de esa agrupación vecinal que durante la 125 estuvo junto a la federación agraria, la que a su vez tiene de aliado político a la sociedad rural...te cuento que tus aspiraciones ganadoras son muy magras porque fuera de la CABA no lo juna nadie al tal Pino. Asi que quedate ahí, con un 10% o un 11% que a nivel nacional representa un...a ver me ayudas un poquito a hacer al calculo ganador o lo llamamos a Artemio?..

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

amigo, no vote por ganador, vote por convicción aunque pierda,
lo demás es para el minuto a minuto

Anónimo dijo...

El ladron capitalista de Heller es invotable, és un caradura banquero estafador. Es un imperialista vestido de che guevara pos-moderno.
Solo quiere guita, guita y mas guita.
Peter.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails