25/6/09

Una Crónica en Tapas, y qué tapas..

Lunes 22 de Junio de 2009



Martes 23 de Junio de 2009



Miércoles 24 de Junio de 2009

La tapa del Viernes será la última antes de la veda electoral, y completará esta semanita de tapas. Veremos con que sale.

Actualizamos: La veda comienza mañana a las 8 hs

Jueves 25 de Junio de 2009

8 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Por fin un periodismo que refleja la realidad, independiente.
Saludos.

roberto trenti dijo...

La verificación de la trampa...aumentenles a los jubilados en vez de comprar medios para alegrarle la vida a Nestitor!!!! ustedes sí que han tirado su peronismo a los perros....perdón, ustedes no son peronistas, SON KIRCHNERISTAS...

John Sunday dijo...

jaja es increible! cada día que entro al laburo me paro a ver cual es la tapa de cronica del día. No solo me causa simpatía la nota principal de tapa, sino tambien las otras: "Acusan a Lugo de violación", "Gasalla dio a entender que Moria se dorga"!

Una perla!!

Salud

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

roberto, ¿te parecen poco 15 aumentos, dos aumentos anuales por ley del congreso, 2 millones de personas jubiladas que no llegaban a la cantidad de aportes necesarios?

te lo pregunto en serio, porque no sos el primero que lo dice, y me cuesta creer que alguien se olvide que se les descontó el 13%, y durante 12 años es haber previsional estuvo congelado.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no sé si Crónica es independiente, tampoco me importa, no existen los medios independientes. Pero me parece que descubrieron que apoyar a néstor le es redituable, sino no lo harían.
Así como clarín cuando lanzó su feroz ataque sobre cristina, bajo las ventas, así como TVR perdió en el ranting contra zapping y hoy gvirtz intenta recuperar ese rating, Crónica también se debe mover por conveniencia.

será que el público que consume el diario acepta el apoyo?

josé rubén sentís dijo...

Está claro que no existe la independencia de los medios.
Es una ironía lo de la independicia de Crónica. Pero a algunos les molesta solo cuando apoyan al gobierno.
Un abrazo.

wal dijo...

Ahora si de verdad "firme junto al pueblo", de la mano de los trabajadores y sus representantes!!!

ElOtroCampo dijo...

Sabes que pasa? Roberto Trenti es peronista de peron, posta posta, poronga del barrio, que va a apoyar a Macri o a denarvaez-duhalde, porque esos sí que son peronchos peronchos, eh!! y despues prenden la tele para ver a los independientes de TNbamum y Zloto!!!!! Ojo que la Guardia de Hierro sigue funcionando eh!!! Che Roberto, no se olviden de prender fuego otro cajón! y saludos a Herminio!!!!!
SAludos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails