23/6/09

Tremendo Acto en el Luna Park


"MACRI MIRA EL PAIS POR TELEVISION"

Kirchner aludió a Mauricio Macri, de quien dijo que “le hicieron creer algunos medios y escuelas económicas que ser estadista es igual a vendepatria”.

“Cuando le preguntan los periodistas qué haría con los fondos de las jubilaciones, responde los privatizaría inmediatamente. Y si le pregunta por Aerolíneas también dice que la privatizaría. Como se ve que vive en cuatro manzanas de la Capital y ve el país por televisión. Nunca sufrió persecución política y económica”, subrayó.

“No hay duda, nunca en estos tiempos cercanos está tan claro quién es quién”
completa.

12 comentarios:

Monikucha dijo...

Por eso me da indignación cuando desde los medios se dice que no hay propuestas, que es una campaña vacía de contenidos. En realidad nunca hubo tanta ideología en juego: volver a los 90 o seguir construyendo un proyecto nacional y popular

Cecilia desde el Bosque dijo...

Impresionante lo de Cronica. Poner esta tapa a dias de las elecciones y ante tanta propaganda opositora es un acto militante. Si pensamos que es el diario que más llega a los sectores populares donde los PRO quieren llegar, está buenisimo
saludos

John Sunday dijo...

Que grande Cronica el otro dia saco "De narvaez se esconde y no va a la justicia"

K-bio!

atahualpa dijo...

Cúanto les salió el diario??? Cuántos medios más piensan comprar con la caja de la ANSSES???
(qué bueno que el Gallego García no les vendió CRONICA TV!).....Qué van a hacer con tal acumulación mediática después del 28??? Quién paga esa bosta que se llama "6,7,8"??
El lunes, cuando a los psiquiátricos les agarre otra depresión, asume Cobos??????? Gracias por su atención, amigos...

Anónimo dijo...

que te pasa atahualpa, estás nervioso?? jaja

Anónimo dijo...

atahualpa: cuanta crispasión mi amigo!, calmese quiere, que le va a dar algo, si después de todo estamos hablando de una portada de un diario menor y un programa en el canal estatal, quedese tranquilo, eso no es nada al lado de tn, américa, clarin, la nación, telenoche, critica, grondona...etc...etc..etc, verdadertos tanques mediaticos bancados por las empresas a las que les interesa el país.

atahualpa dijo...

Naaa, yo estoy bárbaro, contento por los números que ratifican la victoria del domingo...acá en La Plata vamos a llegar justo con los fiscales (no tenemos empleados municipales para extorsionar, como Bruera) pero eso acrecenterá el festejo del lunes, va a tener más mística el asunto...me da lástima por Crónica y por el Gallego García, era una institución! pero no hay caso...ustedes chocan cada cosa que manejan.
FALTA MENOS....(para que vayan todos en naca).

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Todos los medios, a mí no me importa crónica, no me interesa, hoy puede apoyar y mañana no, como gvirtz y TVR, ellos se mueven por conveniencias, como todos...

No lo escuche indignado Atahualpa porque un diputado nacional sea dueño abiertamente de un canal de tv, dos diarios y una radio!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Atahualpa, ya que se incluyó en el VAMOS, diga con que caballo corre, así no andamos con ventaja y la cosa es de igual a igual!

Castelli dijo...

Atahualpa, dos preguntitas, nomas:

1. Si tanto te preocupa la concentracion de medios, ¿que opinas de que el traficante de efedrina F. de Narvaez tenga un canal de TV (America TV) y un diari (El Cronista) siendo al mismo tiempo diputado (aunque nadie se habia dado cuentas de esto ultimo, en verdad)?

2. ¿Tu apellido es Jero, por casualidad? (Atahualpa Jero)

Anónimo dijo...

Che,que piensan hacer el domingo despues de la derrota????.

Vayan sacabdo pasajes porque van todos en cana, este gobierno es el mas corrupto de la historia, el turco.... un poroto jajaja

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si queres veni a la plaza y fijate con tus propios ojos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails