9/6/09

que pasa con el Pj Capital



El compañero Artemio López escribió este post: El peronismo porteño en su laberinto: Heller o Solanas?

Nos cuenta que ayer en homenaje a los fusilados del 55', junto a unos 200 compañeros, no pudo detectar entre los presentes, un sólo votante de la fórmula Heller - Rial - Piumato.

y nos dice: "Compañeros y compañeras, el peronismo porteño, que a pesar de la ausencia de política distrital propia tras la experiencia grossista, supo representar el 25% del electorado y aún involucra al 20% de los electores de Capital, mayoritariamente NO está votando Heller, ni lo hará."

Como expresé en el comentario que deje en el post del compañero Artemio, cabría preguntarse si ese 20% del electorado y que no apoya a la fórmula que va en sintonía con el gobierno de Cristina Fernández, ¿en quién están depositando los votos? Ya que en el distrito porteño es la única fórmula que representa al Kirchnerismo, FPV o lo que quieran, no veo a dónde pueden ir esos votos.

Pino Solanas, no podría aglutinar estos votos, ya que expresa abiertamente, su rechazo al gobierno de Cristina Fernández y al anterior gobierno de Néstor Kirchner, a quien llegó a comparar como la continuidad del menemismo.
Lo que daría a pensar es si el electorado peronista porteño, como señala Artemio, apoya al gobierno Nacional.


Como siempre estoy por hacer el cambio de domicilio y nunca lo hago, a pesar de vivir en provincia voto en capital, y mi voto será para Heller - Rial - Piumato. Y más allá que Carlos Heller, no nos representa como candidato Peronista, Heller supo ser un buen aliado en momentos díficiles y de mucho debate. Y cuando otros compañeros salían corriendo frente al aluvión gorila, Carlos Heller se quedo al lado de los compañeros bancando el modelo nacional y popular. Para mí eso es valioso, aunque no sea partidario.

9 comentarios:

Lu dijo...

Yo lo voto. que pasa en la legislatura que kravetz y cia.le votan todo a macri?? q asquete total

Mario Paulela dijo...

Yo voto en capital. Y si bien es cierto que Heller probablemente no representa al peronismo, representa al proyecto nacional. y los compañeros peronistas de la capital debieran verlo de esa manera. no se puede votar en contra del proyecto porque no te cae el candidato. No es así la cosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Gonzalo:

Hoy vivo en Villa del Parque y siempre voté en Capital, a pesar de haber vivido casi 30 años en Villa Celina, y yo también voto a HELLER entre otras cosas porque estuvo siempre con nosotros, cuando otros tipo LOZANO y Cía bien que nos patearon en contra con la 125.-
Esta vez no comparto en nada la opinión de Artemio.

Martín

Anónimo dijo...

El candidato del gobierno en capital es Heller. Por lo tanto los que están con el gobierno tienen que votar a Heller. Los que dicen que apoyan al gobierno y votan a otro se equivocan y hacen lo mismo que le critican a algunos politicos inorganicos, que cuando algo no les gusta abren otro kiosko. Y asi está la politica. Saludos JC.

Anyuletta dijo...

Yo también soy de Capital y voto Heller. Milito en el PJ capital, una muerte para decirlo rápidamente, pero a pesar de todo y antes de que saliera lo de Heller ya se hablaba de apoyar a quien fuera por el FPV. Hace un tiempo, se apoyaba al pelado que tenía a Buenos Aires en la cabeza, por lo menos en mi agrupación, y ahora a Heller.
La pregunta no es si se vota o no a Heller, sino que mierda hacen (nada) los del PJ capital para recuperar el 20%. Así estamos.

Eva Row dijo...

¿Qué querrá decir Artemio, que Narváez sí es peronista? ¿Que Menem sí es peronista? ¿ Así que si que si el ùnico candidato peronista es Narváez o Menem, entonces sí lo votan? Es una locura absurda.

Kirchner es más peronista que todos ellos. Por eso lo eligió a Heller. Como hizo Perón cuando quiso a su lado a José Ber Gelbard y a nadie más. Y Gelbard sí que pagó por su fidelidad.

Heller está haciendo una ofensiva discursiva demoledora, ya no defendiendo su candidatura, sino el modelo todo de Kirchner. No sé si lo vieron con Pratt Gay, el pibe tenía la boquita fruncida y las cejas arrugadas. No hay derecho a ser tan desconsiderado. Se quejan de los gorilas, se quejan de los que los apoyan. Bah.

ElOtroCampo dijo...

y bueno, cuando se pone en marcha el peronómetro, estamos al horno!!! habrá que reveer varias cosas, algunas de ellas muy importantes como dijo Lu en su comentario: ¿cómo puede ser que Kravetz, además de estar casado con una chica Pro, lleve a su bloque a votar en conjunto con Macri, sobre todo asuntos inmobiliarioss???? si ese es el peronismo representativo de capital federal.....menos mal que ya tengo el domicilio en La Plata y asi lo voto al buenazo!!!! Saludos!!

ulises dijo...

Gonzalo: durante el conflicto con el campo Heller aguantó los trapos, (para decirlo de una manera rápida y coloquial) unas de las pocas voces que se escuchaba por los medios a favor del gobierno, mientras el discurso de Pino se quedaba en la defensa de los "pequeños y medianos" productores de la FA.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos abran sus cabecitas:
Heller es invotable, es un ladron, fundio al club Boca Juniors, se lo fumo en pipa al viejo Alegre y dejo una quiebra galopante
No paga impuestos con su banco credicoop.

Y les dejo la ultima para que piensen, se jacta de ser comunista!!! donde vieron un banquero chupasangre que sea comunista???, anda en BMW y se viste en Giesso. Es UN EMPRESARIO ULTRA CAPITALISTA COMO TODOS.

Y sobre Pino, bueee, Solanas ya esta gaga..... esta como para irse a la casa a regar las plantitas.

Amigos, el verdadero peronismo no es de izquierda, estos son seudo-peronistas, no nos engañemos, no se dejen engañar.

Gustavo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails