24/6/09

Michetti cada vez más parecida a Danette, es puro colorante


Puse un toque la tele, para ver que había mientras almorzaba una rica milanesa napolitana, y me encontre con Michetti hablando en Telefe. Lo mismo de siempre, que aumentaron el presupuesto educativo, que el gobierno nacional no les traspasa los recursos y la policia, que va al congreso (en minoría absoluta) para ayudar a los vecinos de la ciudad... y bla bla

No entiendo qué le ven para votarla. No sabe hablar, de lo poco que dice, casi nada sale de la órbita de lo "Obvvioo", sin embargo, insisten con su honestidad.

Mirá esta huevada:



El "paro" en España es un seguro de desempleo y no exige ninguna contraprestación, automáticamente, cuando perdes el empleo, siempre que sea regristrado, te presentas y cobras un seguro por seis meses o hasta que consigas otro empleo. Muy distinto es un plan que se le otorga a una persona que no tiene ningún ingreso como ayuda SOCIAL.
Pero le habla a la gilada de "feisbuk" que cree que en "la unión europea" todo es Disney. Vean como se va la gente (migrantes) de Europa porque no hay trabajo.

Sigan las ideas de estos postrecitos ser, sin pensar un poco y van a terminar como Francisco.

PD: Francisco, Usa la cabeza...



1 comentario:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Además, es tan bruta e ignorante que no sabe que en Argentina EXISTE un seguro de desempleo que también el estado te paga seis meses de sueldo. Obvio que es para los que estaban en blanco, pero existe.

Sigo diciendo que la tilingueria porteña vota una discapacitada para dormir tranquila y justificarse que no discrimina: ¡¡¡si voté a una paralitica y tengo un amigo judio!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails