8/6/09

La democracia sólo estaría a salvo en Santa Fe



Acá, Hermes Binner explica que la democracia a nivel nacional está desmejorando.

Hay varios hechos que realmente preocupan a la credibilidad en la democracia.
Si hay un acto que es mucho más que simbólico es el momento en el que los electores eligen a sus representantes, en esta democracia representativa. Cuando en este momento tan importante ocurren situaciones como las que están ocurriendo, nos llena de preocupación. La democracia, en lugar de mejorar, va desmejorando
leer completo aquí


Se estará refiriendo a esto:

Es bastante extraño el socialismo argentino, y sobre todo el que se expresa en Santa fe. Así como constantemente se interrogan sobre si el Kirchnerismo es Peronismo o no. Estaría bueno que el electorado Socialista, comience a preguntarse qué tipo de Socialismo se expresa en la gobernación de Santa Fe.

Si Evo Morales y Hugo Chaves se declaran "socialistas", Binner y Giustiniani ¿son también socialistas? ¿qué es hoy el socialismo?

que difícil, es como tratar de entender a Tabaré Vazquez.


Pastillita de Hugo Moyano, Secretario general de la CGT para Reutemann: No va a recibir el apoyo del peronismo para presidir el Partido Justicialista. completo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“Creo que es un error muy grande incorporar al régimen de promoción industrial a empresas que no tienen nada de promoción; esto no tiene nada que ver con la ley y de esto hay responsables. Por eso, planteamos que (esta realidad) es parte de un pasado que no queremos volver a recorrer. Estas dos empresas estaban en un régimen de promoción industrial y a las que hubiesen necesitado real promoción no se las tuvo en cuenta para beneficiar a estas multinacionales. Estas empresas evadían impuestos, tenían beneficios y quebrantaban la ley.

Ustedes saben cuáles son los gobiernos que asimilaron estas promociones industriales”, dijo Binner, en alusión a las administraciones justicialistas previas."
César, un amigo de luquis.

Claudio Casco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio Casco dijo...

Gonzalo: Me toca muuy de cerca el tema Binner. Hay una cosa que yo no entiendo, y es la falta de noticias de las cosas que realmente pasan en la administración santafesina. Me refiero a la repercusión en medios nacionales. En realidad si lo entiendo, hay que cuidar al candidato de la derecha. Que es el socialismo? prefiero definirlo como la izquierda de la oligarquia.

Mucho he escrito sobre el parentesco del socialismo con los golpes de estado. Binner es un boom que en el medio de la diaspora de la derecha y a la falta de tipos creibles crece.

YO no seguía hasta ahora lo que pasa en la ciudad de Rosario que es el modelo que vende el socialismo como buenos administradores, por la sencilla razón que no existían en gobiernos pjtistas. Hoy, todo es Rosario Gonzalo. Lo que se te ocurra es para Rosario.

El trabajo de Binner es sencillo: fabrica encuestas matandolo a Rossi y pegandole a Lole por los medios. Le esta dando resultados? NO lo hace por Giustiniani, lo hace por el, porque piensa en el 2011 bajo el amparo de su mentor: el filosofo Tomas Abraham.

Me fui de mambo hermano.

Te mando un abrazo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Muy bueno el aporte Filomata, el tema es que no se sabe qué hace binner salvo, algunas declaraciones, como suspender la retenciones por 180 días lo que no parece muy socialista. Por eso, el post expresa una pregunta, ya que es la primera experiencia socialista en un cargo ejecutivo importante.

cesar perdona el descuelgue, pero no entiendo a que se refiere la declaración de Binner, ni a qué empresas

Joyeuse dijo...

Que interesantes apreciaciones las de Binner respecto de la democracia...
¿Ya se expidio respecto a la alternativa que propone frente a la democracia?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails