22/6/09

Guarda con Los Pinos, se caen


Cuidado con Los Pinos, porque se caen. Son árboles de forma Pinoideae y de mucha verticalidad, pero al carecer de raíces profundas, son proclives a caer tras un viento fuerte. Otro de los problemas, que suele ocasionar la forestación indistriminada de Pinaceae, es la asfixia que genera a su entorno. Nada crece debajo de un Pino. La resina constante que despide, elimina a otras especies a su alrededor. Por estas razones se desaconseja plantar Pinos; los Fresnos, por ser árboles caducifolios que florecen durante un determinado período y hace que esto aumente la efectividad de la polinización, son los elegidos para las grandes ciudades, porque contribuyen al medio ambiente.

Ya lo sabe, no plante un Pino, plante un Fresno y contribuya al medio ambiente!

3 comentarios:

Alejandro F. dijo...

Jejeje!!!! muy bueno, cortito y al pie

P
V

cachi dijo...

buenisimo!!!
soy de Proyecto Sur San Rafael Mendoza y por FAVOR el pjmenduco es IMPRESENTABLE prejurasico. De Sanz(Aca le dicen Aloe Vera: cada día le encuentran mas propiedades)ni te cuento es peor que los gansos PD (ahora PRO)
...en fin muy buena su apreciacion, bajo el pino nada crece, por eso Proyecto Sur aunque salga 4to en capital, ya se hace mas conocido por estas regiones periféricas argentinas...
y todo gracias a un PINO

Drags dijo...

Es curioso que digan que "Los Pinos" sean tan malos, por mi parte no me imagino una navidad sin un Pino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails