24/6/09

El PCR argentino sería la 4ta fuerza a nivel nacional


La estrategia de los "chinos", que no pertenecen a Los Caniches, ni son asíaticos, es llamar al voto en blanco, anular o no ir. No presentan propuestas ni candidatos, y esta última semana salieron a pegar carteles y a realizar algunas pintadas. Así, en la próxima asamblea "popular" en la Facu, pueden decir que movilizaron al 4 o 5% del padrón nacional; y de pasó chicanear al PC, al PST, al PTS, al PTS-R, al PO, al MST, al MAS, a todos los burgueses que participarón en la elección, porque ellos esperan, que gracias a la magia divina, "la crisis la paguen las multinacionales".


Acá vemos a dos trabajadores, que recuperarón el laburo con la llegada de Néstor, como se cagan de risa viendo quiénes eran los "loquitos" que pegaron semejante pavada en la obra.

5 comentarios:

guille dijo...

Siempre me pregunte ,me sigo preguntando ,¿Quien es el pelotudo que banca una pegatina de afiches tan al pedo ,cuyo costo no se cae de 20 lucas? y te hago precio.

donchango dijo...

Los muchachos del PCR esperan una "situación destituyente" esperan que en el caos alguién de un golpe de estado y los llame. Eso los convierte en peligrosos.
Ahora voy a presentar una teoría paranoide sin pruebas:
¿Quién financia a Pino Solanas?
¿A Vilma Ripol?
¿Al PCR?
La FAA.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

donchango, no son peligrosos, son macrobióticos, son más inofensivo que los vegetarianos.

El tío Cámpora dijo...

Esta misma manga de pelotudos es la que anda por la facultad pegando meta carteles, pero que manga de inútiles, ni un proyecto, ni una idea.
El mundo sigue y estos muchachos les cago la cabeza el Sushiiii!!!

Por favorr!!!

Viva Perón Carajoooo!!!!

Lucho dijo...

"Acá vemos a dos trabajadores, que recuperarón el laburo con la llegada de Néstor, como se cagan de risa viendo quiénes eran los "loquitos" que pegaron semejante pavada en la obra" jajajajaj. Me hiciste cagar de risa con esta frase.

Estos nenitos de mama del PCR ni siquiera merecen ser criticados. Pobrecitos. De alguna manera tienen que llenar la insignificancia existencial en el que se encuentran sumergidos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails