5/6/09

Autopartes PRO, apoyando la campaña del cambio

EL CAMBIO EMPIEZA UN DÍA

ME AYUDAS?




En Florencio Varela, hallan autopartes robadas en un local del PRO

Un local de PRO fue allanado esta noche por orden del juzgado federal de Quilmes, y la policía encontró en su interior una importante cantidad de autopartes. "Se allanaron dos locales, uno de los cuales en el frente figura como un local partidario", aseguró la Policía Federal.


"Se allanaron dos locales, uno de los cuales en el frente figura como un local partidario, y en su interior se hallaron numerosas autopartes", explicó en diálogo con Télam el comisario Néstor Rodríguez, de la Policía Federal.


Bueno, muchos se preguntaban de dónde salía la guita para la campaña: Autoparte y Efedrina es un buen negocio.

Vamos que el camnio empieza un día, nadie sabe cuando ya que es indefinido el tiempo, pero pone la pava, que ya va a llegar!

Los muertos por el robo de autos es inseguridad, y nadie hace nada....

7 comentarios:

Matias Aguirre dijo...

donde leiste esto?

El anónimo dijo...

Matias salio en La Nueva Provincia, Telam, El Argentino. En muchos lugares seguro en el cronista jamas aparecera, ni lo dira al aire Sietecase.

eduardo j. dijo...

Claro los tenían bien guardados ,qué querés que se los afanen y nadie haga nada!!!!Mi pregunta ,será tapa de algún medio masivo????

maria dijo...

y yo boluda pensaba que la campaña la financiaba el colorado!!!! Noooo la financia el choreo mas burdo,,, no sale de paraisos fiscales!!!! que boluda soyyy!!!

Anónimo dijo...

Amigos K, igualmente seria bueno recordar cuando allanaron la unidad básica de quilmes y encontraron un kilo de merca y una maquina para hacer billetes falsos .El mismisimo Anibal Fernandez tiene una causita pendiente.

Saludos.

lanatavedetonga dijo...

amigo anónimo y qué tiene que ver?

amigo anonimo ud. se olvida de la causa sevel? 55M U$D en evasión, si sacamos la carpeta no terminamos más

saludos

Anónimo dijo...

Como que tiene que ver???, tiene mucho que ver, este gobierno no se caracteriza tampoco por la honestidad. Ese local donde se encontro merca era una unidad básica en quilmes bancada por nuestro ministro de justicia, el cual estuvo profugo 48 horas de la justicia federal por falsificacion de documento publico.
O te olvidaste???
Saludos cordiales

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails