5/6/09

Ah, bueno se armó el club



Ayer, subimos un post sobre las declaraciones de Alfonso Prat Gay a La Nación, y porque nos pareció interesante, hoy lo reflotamos. Se sigue sosteniendo que no hay ideas, y con cara compungida, Biasatti le dice a la esposa del gerente de noticias de Artear (canal 13, TN) "No Hay Ideas en debate en esta campaña"

Bueno, podemos recordar las que declaró Carrió, en las que dijo que había que quitar todas las retenciones e ir al FMI a pedir crédito. Esa es una Idea.

Ayer, De Narvaez, junto a Michetti de calcuta, se juntaron a desayunar con un montón de gente preocupadas por el país.


LAS DEFINICIONES DE DE NARVAEZ Y MICHETTI ANTE LOS EMPRESARIOS

Un poco de déficit no está mal

Los candidatos de Unión-PRO fueron los primeros invitados en los desayunos organizados por IDEA, AEA y ACDE. De Narváez dijo que no tiene “temor” a entrar en déficit. Se unieron para criticar al Gobierno por las estatizaciones en Venezuela.

Por lo demás, a su discurso no le faltaron las definiciones económicas, aunque con un sesgo no emparentado con el discurso empresario tradicional: nunca habló de la remanida cuestión de la seguridad jurídica y defendió el déficit fiscal. Algo que en cualquier momento erizaría la epidermis patronal. “No tengo temor a entrar en un proceso de déficit si sé para qué cuánto tiempo estaré en esa situación. Me acostumbré a que primero hay que perder para luego ganar”, sentenció brevemente De Narváez.


Leído en conjunto, no parece descolgada la declaración de Prat Gay, ayer: "Estados Unidos tendrá un 12% de déficit. Gran Bretaña, 15%. En este contexto, es bueno tener déficit y es una señal de credibilidad"

Otros que se suman a la movida: esta bueno el déficit, son los muchachos de IDEA, AEA y ACDE. Para esto invitaron a los candidatos de Unión PRO para que también se expresarán en favor del déficit.

De narvaez, fue más lejos y sentenció, reconociendo la derrota 20 días antes: Me acostumbre a que hay que perder para luego ganar. Estamos seguros que va a perder, pero no creemos que haya perdido durante estas últimas décadas, todo lo contrario. Los negociados expuerios ha sido su fuerte, y su fortuna crecía mientras los sueldos y el poder adquisitivo del pueblo caía y caía.

Bueno muchachos y muchachas, acá están, estos son los muchachos del DOFÓN!
Hasta el fondo monetario siempre, venceremos! (gritaban, sin marchita, pero con mucha papa en la boca)

2 comentarios:

Infodemia dijo...

Un poco de perdidas no esta mal, ahora que se funden GM y Chrysler tener perdidas es cool.

Colo pagale a tus empleados, ya sabes, ahora es cool tener perdidas. Y vos sos muy cool.

maria dijo...

Compañero Gonzalo Agustin, me acabo de dar cuenta, esto viene del posteo anterior, por decir una verdad de manual...Me siento discursiva para la contra. Perdon compañero. Saludos maria. Todos los dias se aprende algo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails