21/4/10

PRO: importante proyecto de infraestructura y seguridad

("la culpa es de ese, de este y de aquel")

El gobierno porteño lanza un importante plan de infraestructura. Frente al fracaso del plan de bacheo y veredas, ahora piensan cambiar la circulación de todas las calles para que los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones no noten los baches emparchados. La idea sería bastante casera, algo así como cambiar de pie cuando se te agujerea la media.

Pero el nuevo plan de seguridad es aun más ambicioso: La primer medida consistirá en prohibir la circulación en moto con acompañante.
Ante el fracaso, nuevamente, de la policía metroplitana que perdió dos jefes antes de ponerse en funcionamiento; ante la prohibición de utilizar las Taser, el jefe porteño Mauricio Macri ha ideado un plan que consiste en reducir las posibilidades de robos y hurtos.

Ahora no se podrá circular con acompañantes en moto, luego se prohibiría llevar dinero u objetos de valor en vehículos, y así hasta que baje el delito.

¿Qué otras cosas se le podrían sugerir al Jefe de gobierno de la CABA?

* que los peatones no puedan utilizar el celular en la vía pública...

1 comentario:

Prometeo dijo...

También podría instrumentar la medida de que todos salgamos descalzos, para evitar que nos roben los zapatos o zapatillas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails