13/4/10

Profecía no cumplida, y van...



Los dueños de la "verdad", además de Papel prensa y de los dos cables más importantes del país, con 260 licencias de radio y televisión, durante la semana pasada estuvieron difundiendo por todas sus vías comunicativas que el presidente de EE UU, no recibiría a Cristina Fernández de Kirchner.

Ana Baron, el miércoles 7 de Abril, cerraba su nota diciendo:
"Asi las cosas, todo indica que el plato fuerte del viaje de Cristina a Washington será el almuerzo que tendrá con inversores el viernes y las conversaciones informales que puede llegar a concretar con otros presidentes de la Cumbre, incluyendo Hu Jintao con quien tiene la disputa del aceite de soja. "
Hoy, el matutino con posición dominante, tuvo que reconocer que Obama se reunirá con Cristina, recurriendo al "finalmente... consiguió".

No me interesa que CFK se reuna con Obama, ni me parece un mérito ni nada, pero resulta llamativo que el diario de la apropiadora de menores, clame y desee con tanto fevor que todo nos salga mal, que al país le vaya mal, que a los argentinos les vaya mal.

Escuchaba en una entrevista a Tristán Bauer que anda más contento que perro con dos colas con su TDT , hablar de las "maravillas" del sistema japonés de televisión digital incorporado con mejoras brasileñas y pensaba, ¿qué habrá hecho el multimedio oligopólico con todos los aparatos que compraron para ser los primeros en transmitir en TDT pero con norma Norteamericana?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails