7/4/10

Junior tiene una idea genial


El hijo del finado Ricardo se descolgó con una idea innovadora:

Durante una visita a Lomas de Zamora, Alfonsín planteó que "dentro del radicalismo de la provincia de Buenos Aires confluyen posiciones enfrentadas respecto de si es posible disputar el poder en 2011 o si deben dar por descontado un triunfo del justicialismo".

"Hay dos proyectos para las próximas elecciones, uno que tiene que ver con un radicalismo inofensivo que no representa una amenaza para el justicialismo porque cree que no se le puede ganar, y entonces actúa como si nada se pudiera cambiar", explicó.

"El otro proyecto -razonó- tiene que ver con la recuperación del poder por parte del partido y ganar el gobierno de la provincia de Buenos Aires".

Alfonsín aseguró que su objetivo es "consolidar un espacio político que renueve y modernice al radicalismo, manteniendo la identidad".

Para el legislador "la construcción de un nuevo espacio no significa cambiar de identidad sino modernizar la UCR" debido a que "el modelo que existía antes ya no sirve".

"Hay que formar un partido con más autoridad propositiva, más militancia y apelando a mejorar la comunicación con el empleo de las nuevas tecnologías", sostuvo en un comunicado.

Alfonsín participará el viernes y sábado en el hotel Intercontinental de la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América latina y el Caribe, del cual la UCR y el Partido Socialista oficiarán como anfitriones.

Fuente Telam

Si la UCR participa de "La internacional socialista", es porque ese espacio no significa absolutamente nada. A junior se le ocurrió como otrora al Padre, una idea genial... que vuelva la Alianza pero como fue un desastre, tendrán que pensar en otro nombre.

Acuerdo no por ACyS; Trato queda horrible; Unión tampoco, recuerda a la Libertadora; Liga menos, Confederación ya lo usa la CGT; Coalición es patrimonio de Lilita; Pacto da Olivos; Compañía, Federación, Asociación, Sociedad no van... le van a tener que poner "Alianza recargada", "UCR XXI" o "ToJuyePe" (todos juntos y en pelotas)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails