6/4/10

Reutemann, más que un indeciso


Como señala el ingeniero en su blog, El "Lole" se siente más presionado que corriendo con Alan Jones. Sabemos que no se siente cómodo partiendo en punta, su estrategia es correr de atrás y ganar si se puede.

Esto no desanima al partido mediático que insiste, nota tras nota, en subir a quien no para de bajarse. "Que la candidatura se la metan en el medio del orto" es una frase clara. Con anterioridad había señalado que "vio algo que no le gustó" y también se bajó.

De Narvaez que anda recorriendo el país en busca de alguien que quiera compartir sus millones como prebenda de un apoyo, aunque la letra de la constitución nacional es clara: Argentino nativo o hijo de argentino nativo, y no cumple ninguna de las dos, pero insiste; habría calificado al Lole como "un tapón" para los otros candidatos del Pj disidente, junto a su nuevo amigote Das Neves.

Estas palabras llegaron al oído del ex F1 y le confirmaron, aun más, que no debe ser candidato. El ex gobernador de Santa Fe, enojado, dijo: " yo no soy tapón de nadie, ahora que se arreglen ellos"

Hace unas semanas, el diputado oriundo de Colombia, anduvo de migas con el "arrugueti" santafesino. Ese amor parece que duró poco.

La estrategia por presionar a Carlos Reutemann para que diga "Sí", parece no tener efectos y lo arrastrará a su agravado "ostrasismo". Entendemos que Clarín, La Nación y otros estén desesperados ante el "efecto carótida" de NK, y la caída del ingeniro no positivo. De continuar con esta estrategia, el siempre corto senador y productor de soja, terminará por mandarlos a todos a la recalcada concha de su madre, víctima de un ataque por no lograr que entienda que no quiere ser presidente. No quiere.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails