14/4/10

Siempre es la misma Idea

Muchos jubilados adquirieron bonos de la deuda pública a través de las AFJP que ahora pasaron al ANSES. Derogar el pago con reservas de deuda pública implica también que ese dinero no irá al ANSES. Otra vez los amigos del ajuste vuelven con sus políticas nefastas contra los que perciben haberes jubilatorios. De prosperar, ahora en el senado, la coparticipación total del impuesto al cheque, también se estaría desfinanciando al ANSES.

¿Qué pasará con el plan de entregar tres millones de computadoras a los estudiantes secundarios que financia el ANSES? ¿Los dos millones de jubilados que reciben pensiones no contributivas, que también se financian desde el ANSES, podrán seguir haciéndolo de no sostenerse este modelo económico?

Vaya paradoja, quienes apoyaron a Proyecto Sur para que corra por izquierda las políticas económicas del gobierno, terminan apoyando por derecha medidas que perjudican a jóvenes, jubilados y al estado en general.
Por favor, abstenganse de hablarme de la renta minera porque tienen tanta fuerza para impulsar ese proyecto, que no podrían quebrar un mondadientes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails