12/4/10

Cosecha record, Biolcatti, Cobos y los granos en los silos

Biolcati volvió a pegarle al Gobierno: "Desvaloriza a todos los argentinos"
Según el presidente de la Sociedad Rural, la inflación es reflejo de "la depreciación de la Argentina como país". También atribuyó las subas a la "ignorancia" gubernamental. completo

DEUNCIÓ UNA MILLONARIA ESTAFA AL ESTADO
AFIP halló 35 mil toneladas de cereales no declaradas en Santa Fe y Córdoba

Tras un operativo en diversos establecimientos agropecuarios, el fisco encontró también un millar de vacunos en situación irregular. Varias de las empresas operaban en negro y tenían hasta un cuarto de sus empleados en negro. Completo


Por qué la solicitada de Cobos sólo salió publicada en Clarín
El reglamento de Senado establece que debe figurar en los dos diarios de mayor tirada, pero en La Nación no salió a pesar de que la orden estaba hecha.


El vice que hoy se encuentra en funciones por el viaje de Cristina a EE UU, que vale aclara se sentará en la reunión de presidentes en Washintong mal que le pese a algunos periodistas, sacó una solicitada para que se produzca "mágicamente" el quorum. ¿Cómo era eso del consenso Cleto?
Por otra parte, Hugo "eso te quería escuchar" Biolcatti, salió a realizar declaraciones aprovechando que "elquetejedi" está en funciones. Obviamente llora y llora, mientras la AFIP encuentra 35 millones de toneladas de granos sin declarar, con una cosecha record de soja que rondará los 50 millones de toneladas, con un rinde que asombró a los propios productores.
Biolcatti dice que el problema del aumento de la carne es bla bla bla, lo mismo de siempre, aunque la AFIP, nuevamente, se encontró com mil vacunos sin declarar en Santa Fe.

El presidente de la SRA declaró: "¿Qué es la inflación sino el resultado de la depreciación de la Argentina como país?"

La verdad que tiene razón pero diferimos bastante en quiénes son los causantes. Si los productores pretendían evadir más de 32 millones de pesos, es claro que la depredación no es causada por el gobierno o por los trabajadores, sino más bien por aquellos que llaman vagos o negros a los desocupados pero que no están dispuestos a dejar que el país crezca y como verdaderos delincuentes depredan todo a su paso como las langostas.

1 comentario:

Antonio (el Mayolero) dijo...

No solo los granos: en algunos recuentos de hacienda en Santa Fe, se encontraron hasta 1000 (Un mil) cabezas de difrencia en mas a las declaradas como existencia a la AFIP.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails