23/4/10

¿más errores de Proyecto Sur?





Diego F escribió estas semanas sobre los "errores" de Solanas, y sin faltarle el respeto a Diego, yo no estoy de acuerdo, como también lo exprese en su blog. Para mi en el discurso de Solanas, o también en el accionar de Proyecto Sur como bloque legislativo, ya no se puede hablar de errores.

¿Qué fue esa puesta en escena, donde como un gallito gritaba, mentía y vociferaba el diputado Claudio Lozano; para unas horas despúes - no pasaron meses o años - en la pantalla de TN desligarse del asunto?

Votan para que las comisiones de agricultura queden en manos de la SR y CRA. Presentan una denuncia penal contra CFK. Votan en sintonía con Pinedo, Carrió y Solá. Hablan de segmentación y luego lo niegan, hablan de utilizar reservas y luego lo niegan.

¿Podemos seguir hablando de errores?

Yo creo que es la forma en que Proyecto Sur, un espacio de centroizquierda, busca posicionarse como fuerza política y no me parece mal que lo haga. Pero no voy a sostener que son errores, son formas distintas de hacer política, totalmente válidas, que en este momento - siempre se puede cambiar - mantiene una alianza estratégica con la centroderecha. No son funcionales, votan y actúan en la misma sintonía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el PJ gobernó la ciudad de Buenos Aires, convirtió una escuela en un Shoping.
Ahora un gobierno que eligió el pueblo, devolverá las instalaciones a su uso educativo. Creo que el PJ debería hacer un mea culpa, y apoyar que se devuelva a los fines educativos lo que fue convertido en shoping presisameente por un intendente del PJ.
No me importa que no lo publiques, mi intención es que lo leas, y ya lo leiste.
No te insulté, simplemente te di mi opinión, si no coincidimos no es porque sea destituyente, ni oligarca ni un delincuente.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

y también podés poner tu nombre.

gracias con el aporte, pero no tiene que ver con el tema. todo bien

saludos

El anónimo dijo...

Me encanta cuando dicen vale todo? y Pino Solanas tose, magistral!

maleari dijo...

No entiendo lo del anónimo de 13.02, pero volviendo al tema, acuerdo con qué. a casi dos años de la 125, no se puede seguir hablando de error, para nada. Los proceres que ilustran la nota no son ningunos giles como para equivocarse dos años seguidos. No seamos ingenuos. Si efectivamente son tantos (¿son tantos?) alguno les tendría que estar diciendo que están "preservando" las intenciones de la derecha. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails