29/4/10

La libertad de expresión también es de los ciudadanos

Esto no les jodió a los periodistas ni a los Senadores. Es más, cuando CFK osó referirse al disgusto que le causó ver esa imagen, inmediatamente recibió como respuesta que estaba coartando la libertad de expresión. Muchos periodistas salieron a defender a Sabat (que estuvieron ayer en el congreso), por "los duros ataques de la presidenta"




Tenembaum, nosotros tenemos memoria. Si la tuya escasea, o se fue de paseo no es nuestro problema. Si pensas que sólo vos tenes derecho a opinar y expresarte, estas loco; o trabajar en clarín te trajo algunos problemas de comprensión.

Jorge Coscia lo pone es su lugar, explicándole a un necio que no quiere oir.

Todo este debate vuelve sobre el mismo problema: La ley de servicio audiovisuales y la intervención espuria de los jueces amigos de los grupos monopólicos. Nada dicen de la no regulación del espacio radioeléctrico. Como bien recordaba ayer Morgado en el programa 6 7 8, en este momento no hay jurisprudencia que regule el espacio radial y televisivo. Los jueces no tienen facultades para intervenir en las decisiones del poder legislativo. Eso tampoco le preocupa a Ernesto Tenembaum.

Yo me hago cargo de mis palabras: Vos, Tenembaum, sos un forro.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

suscribo
Ernestino TNbaum
forro pinchado de yapa

Norberto dijo...

Tan de acuerdo como que ayer escribí un modesto comentario en mismo sentido en otro blog.
Y ademas acuerdo con el post anterior, agregando que a Lulu cuando el GDA lo pescó vendiendo por su cuenta sus editoriales, lo acharon, le pagarón pero lo silenciarón durante cinco años pero nunca protestarón ni el ni ninguno de ellos por ese tema.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails