5/4/10

Gracias Apropiadores y Lucrativos


minuto 6:20

(OB) - ¿Es cierto que cuando en el 2003 se votaron la nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final vos votaste en contra?
(LZ) - No... no YO ME ABSTUVE...



Luis Zamora acusa al Gobierno nacional de apropiarse y de lucrar con los DD.HH. Me parece interesante que la acusación provenga de alguien que se abstuvo, frente al atropello que significaban las Leyes de Obediencia debida y Punto Final, de votar su derogación y nulidad. Alguien que viene de la izquierda, que es abogado de víctimas de la represión.

¿Por qué? porque las condiciones materiales no garantizaban el absolutismo Kantiano de Zamora.

Por eso quiero expresar mi agradecimiento a estos gobiernos apropiadores y lucrativos, que no esperaron a que las condiciones sociales fueran las óptimas para impulsar la derogación de la leyes de la vergüenza. Y que se animaron a pagar los costos que ningún gobierno constitucional se atrevió a pagar.

GRACIAS NÉSTOR! el pueblo que exige verdad y justicia te lo agradece.

3 comentarios:

l dijo...

Al respecto de las "apropiaciones" (o del robo de los trapos) acá Dante Palma se mandó un artículo muy jugoso.
http://www.lapoliticaonline.com/columnas/val/382/la-patente-de-la-ideologia.html


"Cuando uno formula estas preguntas nota la insensatez de los que critican “la apropiación de una política”. ¿Qué más quisiéramos los progresistas que todos los gobiernos argentinos de aquí en más nos roben nuestras convicciones y las hagan suyas?"

guille dijo...

Pensar que llego a sacar el 12%(205.000 votos) en la caba y a colocar 2 diputados en el congreso con autodeterminacion y libertad que mas el sumaban 3 ,el bloque duro un suspiro como todo armado trosco,desde
ahi fue cayendo hasta sacar el 1% y perder la personeria en todos lados.
Una gran pena que uno de los fundadores del cels sea tan obtuso y que un marxista no sepa diferenciar lo principal de lo accesorio en ddhh.
Saludos.

Wal dijo...

Se siente estafado como Palacios en el 45 cuando El Pocho concreto sus ideas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails