18/6/09

Clarín contra la censura en internet... pero en Irán



La Guardia Revolucionaria ordenó a los sitios Web eliminar materiales "que generen tensión", es decir, los vinculados a la oposición.

Un día después de prohibir a la prensa extranjera que informara sobre manifestaciones no autorizadas por el gobierno, la Guardia Revolucionaria -la élite militar que responde al líder supremo, el ayatollah Ali Jamenei- señaló ayer a través de una agencia estatal de noticias que los portales de internet iraníes y los bloggers debían eliminar cualquier tipo de material que "provoque tensión", si no se enfrentarán a una demanda.indignate por completo aquí.


Clarín, resguardando la libertad de los Iraníes y a su vez, de todo el mundo libre, denuncia la ARTERA CENSURA, liderada por la élite militar de Irán.

Lo que resulta llamativo es que se quejen del mismo método que utilizan ellos, Clarín, para censurar acá, en la Argentina donde no tenemos al malvado "ayatollah Ali Jamenei", sino al oligarca de Magneto y sus lacayo.

Y como dice, el censor moral RR, (Ricardo Roa) :"Está visto que la censura tiene patas cortas. Y con la revolución de las comunicaciones, cada vez más cortas"


Tienen los días contados, cuando salga la nueva Ley, quedarán al descubierto y van a saber que perdieron mucho más que unos miles de ejemplares por día.

Para enterarte cómo censura clarín, anticipándose a "la guardia revolucionaria", entra en Blogueros por la libertad de expresión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaaaaaa!!!! Está buenísimo !!!! que país contradictorio por Dios!!! Agudo!! compañero!! Que cago de risa!!!!

Marcelozonasur dijo...

Coherencia 100% ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails