7/7/09

Tristeza não tem fin, felicidade si

30 de abril de 2009



7 de Julio de 2009


"Tenemos una enorme posibilidad. Tal vez al desaparecer los grandes liderazgos resurja el valor del diálogo. No hay otro camino. Debemos terminar las peleas, los agravios", lanzó el ex mandatario nacional en la presentación de una disertación del rabino Sergio Bergman en el Movimiento Productivo Argentino. completo

Lo peor es que lo dijo, no parecía posible, pero llegó. Aquí está. La verdad que no sé que pensar. Me molesta, no comparto para nada que se haga cargo del partido. Sabe de rosca y de entregar el rosquete.
Sigo pensando que una cosa es el partido y otra muy distinta el movimiento.

El operativo está en marcha. Otros que se suman: "Los peronistas estamos a veces separados, pero siempre mantenemos alguna conversación. Yo he tenido algún tiempo atrás conversaciones con él [Duhalde]", sostuvo Moyano.

Sé que para muchos cumpas, no es posible que el cazador de tiburones tome el control del partido. Ojala que tengan razón. Qué pasará, no sé. Que le pregunten a Carrio, o a las consultoras (la mayoria) que daban el 3 o 7 % de diferencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me bajonea un poco, pero estamos los que estamos. Somos varios, mas de los que creen y sabemos lo que queremos.

No se puede ignorar a millones de personas, y nosotros somos tan millones como los que votaron al PRO.

Claudio Casco dijo...

Como si fuera Don Corleone. Hay cosas que me provocan asombro y sus dichos no hacen más que desnudar sus verdaderas intensiones: tener poder. Fijate que dijo "Tal vez al desaparecer los grandes liderazgos..."
Un abrazo Agustin

Luis dijo...

"Es el peronismo, idiota"; con la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser.
Un abrazo.

johnny monsanto dijo...

En todos estos blog en un par de meses alabaran a este cabezon de mierda que fundio el Bapro junto con su amigo Gualtieri.

Anónimo dijo...

Monsanto, tu correligionario campestre Mariano T. lo ama a Duhalde. Y el campito está esperando que vuelva, para que haga la devalueta II y les salve el cul* otra vez, ídem Clarín, idem la UIA.

Yo entiendo que vos votaste al PS, pero ya ves cuál fué el resultado de defenestrar al gobierno en lugar de ayudarlo (si vos crees que alguien se equivoca, lo mas lógico es acompañar para ayudar a no cometer errores y lo peor que podés hacer es insultarlo, eso hicieron ustedes).

Un detalle respecto a Duhalde: ayer Anibal Fernandez estuvo genial, y dijo "cuándo Duhalde dejó la presidencia, dijo que nuestra tarea era acompañar a Néstor Kirchner, que el debía DESAPARECER de la política porque era LO VIEJO".

Y bueh...

¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails