5/7/09

Revenge of the Sith: el nacimiento de Darth Vader

“Me dicen a cada rato que el que puso al ‘Loco’ tiene que sacarlo. Y bueno...”.

Ya está en marcha el "Operativo retorno". Como decía me decía un amigo, "quieren presentar el regreso del "Cabezón" como si fuera Perón volviendo del exilio". Una locura, pero muchos sostienen que es el "lider natural" del peronismo. No entiendo mucho a que se refieren con "natural", pero el cazador de tiburones está de vuelta y los operativos de prensa empezarán a accionar.

Duhalde que perdió contra De la Rua y Fernández Meijide en el 99', que volvió a perder en el 2005 cuando expuso a su mujer, es el lider natural. Perdió Lomas de Zamora con la alianza y lo llaman "el caudillo bonaerense".

Lo citan en Crítica:

Por ahora, va a intentar aislar al jefe porteño Mauricio Macri y a su aliado bonaerense, Francisco de Narváez, con el que está distanciado. “Que decidan si quieren jugar adentro del peronismo o afuera. Adentro, que se sometan a nuestras decisiones. Afuera, van solos”.

No pierde tiempo. Ayer se reunió con el jefe del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo; el líder del gremio de los peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas; el ex gobernador bonaerense Carlos Ruckauf; su ex jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof; y con varios dirigentes del interior bonaerense, incluso un par de intendentes a los que prefirió mantener en el anonimato.


Duhalde no fue a Europa a pasear. Trabajó. Estuvo en Roma, donde, entre otras gestiones, se reunió con el obispo de Vescovio, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, argentino, familiar de un dirigente del peronismo y con un destacado cargo en el Vaticano: es canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales. Frente a él, Duhalde hizo un crudo relato del panorama actual de la política nacional.

Clarín, La Nación y Perfil, por ahora, prefieren seguir con Macri y De Narvaez, hablando de ellos como el futuro. No tardarán en cambiar de rumbo en cuanto vean que se les garantiza lo que piden y se presente, el PJ aggiornado, como una opción clara y real para sus intereses, frente a "los postrecitos" de Durán Barba y el rearmado del oficialismo.

5 comentarios:

Monikucha dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Néstor Sbariggi dijo...

El más radical de los peronistas conduciendo el PJ es el sueño de los republicanos que vienen a caballo del "dialogo y el consenso". Duhalde a pesar suyo no es Alfonsín sino Balbín. Que siga soñando.

Saludos

El anónimo dijo...

El gran empresariado quiere a Duhalde ya les garantizo todo lo que querian, incluso matando para frenar protestas sociales. ¿porque no la haria otra vez?

kaliban2 dijo...

esto es ficcion de lo real

Anónimo dijo...

Que hijo de mil putas!!! el LOOSER que opera desde las sombras, en eso es ganador....
Su destino fué robar una presidencia a un gobierno de mierda pero elegido por el pueblo, a él no lo van a elegir nunca, nunca será presidente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails