1/7/09

Dale Progre, Vota, Votate


No jodan más. Me tienen podrido. Para unos el discurso de la presidenta fue "gélido", para otros "soberbio"; para algunos fue un discurso que "no admite la derrota", para otros un discurso que "deja ver el final de una era". Me tienen cansado muchachos, no se hagan más los interesantes. Nunca se la bancaron, jamás. Porque habla mejor que uds, porque no necesita leer para expresar ideas claras, porque les contesta lo que no quieren oir.
Quedan dos años de gobierno, ¿se la van a pasar dos años pidiendo directa o indirectamente que se vaya? sean francos, abierto, jueguense. No se puede correr desde un mismo lugar por izquierda o por derecha, elijan una posición, sino no se entiende desde dónde hablan. No vengan con la posición que tradicionalmente supieron tener ni nada de eso que ya no sirve.
El 70% de los ciudadanos de la CABA eligieron otras voces que los represente, sin embargo hablan de Mauricio Macri como presidenciable, y no quieren que uno se enoje.

No, uds. no quieren un cambio, quieren venganza por el cuadro y la ESMA, quieren la humillación, por haber osado intentar siquiera tocar a la renta de la patria. Uds pretenden el escarnio, ningún cambio. Quieren cabezas, las de De vido, Moreno, Jaime, todas. Quieren dirigir la nación sin los votos, sin poner la cara y sin jugarse el cuero, por eso nada les basta, nada los conforma.

Se perdió una elección. Escuchar no implica arrodillarse. Vayan a laburar. Cuando un gobierno queda en una posición complicada, por errores propios y ajenos, es fácil salir a desmarcarse, a despegarse. Ahora se habla de la tristeza en la blogosfera K, como si hace un año no hubieran formado parte de la misma, no importa la memoria no se borra.

Se gastaron sus buenos millones para ganar una elección bastante ajustada. Van a tener que poner más, porque no alcanza. Todavía somos muchos, aunque algunos ya haya empezado por los gomones. Somos Muchos y seguimos en Pie.
Reflexionar, analizar, mirar hacia dentro para tratar de entender dónde estuvo el error, y buscar corregir ese error, no es entregarles el gobierno, sepanlo.

2 comentarios:

El Grito Primal dijo...

100% de acuerdo. Firmo.

Fede dijo...

los argumentos en contra de este gobierno y del anterior son cuanto menos incongruentes, porque me parece un poco dificil que se pueda ser "una fachada de progresismo que sigue aliada con los sectores mafiosos" y una "manga de montoneros revanchistas bien zurdos" alguno de los dos no tiene tanta razon me parece no?
estas formas que diversos sectores de prensa usan me traen a la memoria las palabras del celebre adolf hitler cuando tildaba a los judios de "vendepatrias conglomerado de capitalistas" y al mismo tiempo de "salvajes comunistas" .....

y lo peor de todo es la manga de tilingos que repiten y repiten como loritos programados por television

sigamos luchando, para que esta verdad no se quede 30 años tapada y discutida. Que las patas cortas de la mentira, sean esta vez, realmente cortas

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails