4/7/09

Que La Gripe, no la paguen los Trabajadores


LA PANDEMIA

Gripe A: falta coordinación para combatir la pandemia
Ciudad , GBA y provincias toman medidas propias

"En plena pandemia de Gripe A, una recorrida por la Ciudad y por el Gran Buenos Aires muestra la total ausencia de medidas conjuntas y coordinadas respecto de los espacios públicos y de las actividades que reúnan a muchas personas. Lo mismo sucede con las provincias: algunas decretaron la emergencia sanitaria y otras no."

Hay que recordar que los escandalizados de hoy por la falta de "coordinación", son los mismos que apoyaron, festejaron y promovieron la desregulación del sistema de salud nacional, el traspaso de los Hospitales nacionales, a las provincias y estos a los municipios.


Esperamos que para dar el ejemplo, los grupos económicos y mediáticos, al ver el avance de la Influenza A H1N1, y de lo preocupante de la situcación, permitan que los trabajadores del sector, puedan acampañar a sus hijos, que trabajen con la menor cantidad posible de personas, que protejan a su personal otorgándoles licencias a quienes lo necesiten, o formen parte de la población de riesgo. Sería un grave contrasentido, solicitar medidas que no están dispuestos a cumplir.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails