4/7/09

Si no va Néstor, quién va




Ponele que después del zarandazo queden estas opciones con quienes competir en el 2011. Que a su vez se junten en varios espacios. La opción que ofrecen, cualquiera sea la fórmula, es un candidato moderado, que contenga el reclamo social, que proteja los intereses corporativos, primero, y si se puede que busque algún mejoramiento en la clase media. Represión para todo tipo de protestas como demostración de Fuerza. Recomposición de la relación con el FMI y el Club de París, y sobre todo con Washington. Desmarcarse de los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Bolivia.
Una comisión investigadora determinará que fueron mal nacionalizadas las AFJP y Aerolíneas Argentinas, y volverán a ser entregadas a los capitales que la soliciten, y repoblando los entes financieros.
Los cambios serían muy bien vistos por la Nación y Clarín. Mucha gente estará contenta porque volvemos a la senda de encaminarnos hacia el primer mundo. No es casual que una vez recuperado el empleo, y el nivel adquisitivo, la clase media empiece a extrañar comprar cerveza en lata importada, galletitas inglesas, el Té que toma la reina, Salsa, frutas enlatadas, bebidas exóticas, quesos holandeses, salamines italianos, etc. olvidando que justamente esa fiestita pedorra la pagamos todos.

Y en frente estará Néstor Kirchner, ¿con algo de proyecto sur, de nuevo encuentro?, no sé, si creo que estarán los movimientos sociales, varios sectores progresistas, porque la única opción con posibilidades en el territorio nacional será lo que encare Néstor Kirchner.

¿Kirchner/Sabatella, en un espacio más amplio? y bueno esperemos para ver que es lo que nos empieza a mostrar Néstor.

3 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

No Gonza, estas haciendo una lectura muy lineal. No solo falta para el 2011 sino que aparte hay miles de matices.
Nestor puede haber perdido algo de su poder, pero aca no se hace nada sin negociar con el.
Fica tranquilo.
Saludos che.

Anónimo dijo...

Nadie!! saludos compañero!!
Es un cuadro imprescindible, no lo pueden sacar por que se les ocurra...

Unknown dijo...

Scioli tiene la papa caliente ahora... el tiene que hacer pie... Yo creo que los gobernadores no se bajan del proyecto K y los intendentes "mas pesados" tampoco... y Scioli... tampoco

El Nestor tiene mas libertad para moverse y parece que se junta el 26 de julio (que dia) con las organizaciones de lo que alguna vez fue el FT.

Ojala que Reutemann y Macri de infradotados que son no arreglen para ir juntos en el 2011 por querer ser los 2 presidentes...

L Bañero volvio de Italia con ganas... veremos como que intenta cuando asome esa pequeña cabeza que tiene...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails