6/7/09
Once - Moreno: Cancelado
El 29-J determinó que cada uno se sienta con derecho de pedir, pedir, exigir y así. Todos se preocupan por la transición como si quedaran seis meses luego de la elección presidencial. La institucionalidad da para todo. La troupe de jíbaros no va a parar de pedir cabezas. El primero fue Jaime, pero quieren varias más: Moreno, De Vido, Fernández (carlos), todos los que denominan como "impresentables".
Sean funcionarios cuestionados o no, es gracioso ver que se pida la cabeza del secretario de comercio y no se utilice el mismo énfasis con el "Fino" Palacios. La imagen, que la ciudadanía tiene del funcionario Guillermo Moreno, es la construcción que de él realizó Telenoche . La interpretación de "un gesto" al ministro Loustau, o la famosa escena con la mesa de enlace en la que sacó "un fierro".
La intervención en el Indec es el punto más claro por el cual es ampliamente cuestionado, y el "supuesto" manejo de las estadísticas.
Los días de Moreno ya fueron sentenciados. La presión es mucha, y con el correr de las semanas, veremos caer su renuncia sobre el canasto de los jíbaros.
Nadie le agradecerá la decena de miles de millones que le ahorró a los argentinos, ni el asadito que peleo con uñas y dientes, ni los acuerdos con las distintas cámaras que sirvieron para mantener el precio de algunos productos lejos del precio exportador. Mientras los gurú recetaban para contener la inflación, fruto del crecimiento y el aumento de la demanda, frenar la economía y congelar los salarios, Guillermo Moreno acordaba precios con las distintas cámaras.
Moreno es un patotero por salir a la calle y manifestarse como un ciudadano. ¿Los que insultaron e insultan a la figura presidencial; los que llamaron a desgastar; los que se jactaron de desabastecer; los que arrojaron toneladas de carnes, leche, frutas, verduras, granos a la ruta qué son?¿Demócratas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
100% de acuerdo, Gonzalo. Todo el aguante a Moreno.
Un abrazo
\P/
Estoy ttalmente de acuerdo. La imagen (la mala "imagen")de Moreno la construyeron los medios. Les molesta que pudiera mantener a raya a los empresarios voraces que solo defienden sus márgenes de ganancia. Un saludo. Ariel desde Rosario.
Publicar un comentario