14/7/09

Macri le abre juicio a Luis D'Elia por cortar las calles


El gobierno de la ciudad no piensa tolerar que se corte la circulación en la ciudad. Por esto, no sólo se juzgará a el dirigente de FTV, sino a todos los que salgan a la calle a protestar.
¿Se estarán preparando los juicios para los que interrumpieron la circulación el año pasado, durante el conflicto con los patrones agrarios?

Qué bueno que los porteños van a poder contar con un policía condecorado, expulsado de la fuerza federal por obstaculizar la investigación sobre la voladura de la AMIA, alguién a quien el ex juez Montenegro y el mismisimo Jefe de gobierno le daría el cuidado de su hijo.

Qué bueno que el nuevo jefe de la policia metropolitana es amigo de otro policia responsable de la masacre de Fátima donde se dinamitó a 30 personas que estaban secuestradas en la Superintendencia de la policia federal.

Qué bueno que esta gente ahora cuide a todos los porteños.


nota completa

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Yo hice un post pidiendo igualdad ante la ley
http://catanpeist.blogspot.com/2009/07/5400-dias-de-detencion-para-buzzi-y-la.html

Lucho dijo...

Pensé exactamente lo mismo cuando ví la noticia. Queda claro, clarísimo que para Macri y toda la derecha todos somos iguales, aunque algunos son más iguales que otros...cuánta hipocresía y caradurismo.
También es un anticipo de lo que se viene.
Uno de los grandes logros de Néstor y Cristina fue evitar la represión de las protestas sociales.
Está claro que eso va a cambiar en 2011.

AM dijo...

Lo que estaria bueno es si tenemos un abogado entee los blogueros presentar todos juntos una denuncia contra todos los agrogarcas que nombra Sin Dioses en su post por obstaculizar el tránsito sin autorización en las RUTAS NACIONALES, hecho que ocasionó MUERTES ARGENTINAS.

Esteban Q dijo...

por suepuesto, señor anónimo, que todo es ideológico, pero discutirlo con usted, primate reaccionario sería gastar pólvora en chimango. Quizá, parafraseando el que seguro sea su libro de cabecera, haga falta más Althusser y menos Crítica Digital, más Zizek y menos Clarín. Y, ojo, no lo nombro a Marx porque seguro que piensa que es de comunista. Y tenga bien presente que su basura agreta y llena de odio también es ideología, que la nueva política, tan aséptica, tan inmaculada, con tanto phd en harvard y tanto puesto ejecutivo en jpmorgan también es ideología.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails