30/7/09

Guarnin... se acercan los neo marxistas


"Bajo el amparo del género caben los diversos comportamientos sexuales: así se otorga carta de ciudadanía a la homosexualidad y sus variantes", sostiene el arzobispo en el documento eclesiástico.

La edad moderna ha demostrado que todo es una porquería. Hay que acabar con la luz eléctrica que propagó los males y llegó hasta el desarrollo de la internete, que distribuye el mal a todos los rincones del planeta.
La humanidad tiene que volver a la edad media para recuperar su humanidad y las relaciones clara, donde los pobres eran pobres y no andaban por ahí con cosas de mandinga.

Por eso sería bueno que los siguientes nombres sean borrados de la historia y declarados falsos mercaderes y contrarios a la voluntad divina:

Gilbert, von Guericke, Henry Cavendish, Du Fay, van Musschenbroek y Watson.Galvani, Volta, Coulomb y Franklin. Ampère, Faraday y Ohm. Nikola Tesla y Thomas Alva Edison.

Renuncieeeeeeennnnnn
, montoneros iluministas, totalitarios, abortistas, soberbios, neo-marxistas y putos ciudadanos.

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

PERO LA EDUCACIÓN SEXUAL ES PARA CUIDARSE DE LA PAIDOFILIA, COSA QUE MONSEÑOR SE OLVIDA DE MENCIONAR

AM dijo...

Yo estoy preocupada compañeros, la avanzada neomarxista me da miedo!

Nando Bonatto dijo...

La Curia platense es consecuente.
Elseñor Plaza (Monseñor de otros que no mio) famoso facho conocido tambien por usurero y quiebra bancos,Aguer sigue el camino,defiende a Trusso,Baseotto cuenta con sus simpatias y calla ante los pedofilos con sotana
administradores de pases al cielo y boletas de ida al infierno,son en realidad sepulcros blanqueados

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

mónica el problema es que algunos curas entienden "sexualidad" desde su propia perversidad que es la genitalidad, no se les ocurre que la "sexualidad" es mucho más que la genitalidad, abarca todos los aspectos del sujeto y su relación

anita es verdad, los neomarxistas son temibles jajajajajaja sobre todo los de la provincia de bs as jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails