1/7/09

Cerramos las Escuelas pero no los Negocios


En el 2008, murieron mil cuatrocientas personas por causas derivadas de la gripe. desde las pantallas, y los diarios nos informan que la situación actual con la influenza A H1 N1 es grave.
La conclusión del comite de crisis ve bien cerrar las escuelas, sin embargo las canchas de futbol, los cines, los shopping, los recitales, los boliches, los teatros, los bares y restorans, todo permanecerá abierto.

Con qué criterio le van a pedir a un adolescente que se quede en su casa, para que no se propague la gripe, si todo los demás sigue funcionando y además recibiendo como estímulo las publicidades para que consuma. Por otro lado, si en el caso hipotetíco que todo el mundo le fuera a hacer caso a las recomendaciones de no salir de sus casas, para que tener todo abierto, generando gastos que no se podrán cubrir con las recaudaciones.

Esta es una medida que sirve de muestra para comprender lo que significan las palabras "consenso" y "no confrontanción". Cerramos las escuelas que no le interesan a nadie, salvo cuando hablamos de delincuentes adolescentes, pero pegamos los afiches de Harry Potter y Daddy Yanquee, para que los pibes consuman en masa.

2 comentarios:

walter besuzzo dijo...

excelente unidad de concepcion,lo publico en mio vida como maestro

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias Walter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails