9/7/09

Apostando por el diálogo



Parece que al Robin de la tele, uno de los grandes paladines del micrófono, le salió mal una nota, se comió una piña y no supo que responder. Bueno algo de todo esto pasó.
El método chicanero de CQC hace que constantemente esten expuestos a estos problemas, porque dentro del "Show bussiness" jamás chequean nada.

Creo que por lo que se ve, la sacó barata. Podría haber cobrado una buena paliza, y se la tendría que comer. Porque no es de hombre andar haciendose el gallito y después comerse los mocos.

Se va enojado porque un vecino le cuestiona la forma en que presentan la información. Y la señora que lo increpa es clara. Si se equivocó el intedente vamos y hablamos con el , pero también tenes que ver quien es el que realiza la denuncia. lo mató. CQC en su afán antipolítico a veces se encuentra con estas cosas y se escuda en que "son pagos", como si él hiciera gratis lo que hace.

Gonzalito, quedate al lado de Ernestina y hace como el canoso, que sólo acota boludeces, esta hace 15 años atornillado a la silla, tira chistes de 3ra o 4ta categoría, sino tenes que emigrar como el Sargento Malnatti.



2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gonzalo, más alla de lo que se pueda decir de CQC, el intendente Romera es un impresentable y un patotero que estaba tratando de lograr con clientelismo del peor, el traslado del unico aeropuerto que tiene la comarca andina en 100 km a la redonda, por un negocio inmobiliario. Por suerte para todos, el pueblo decidió en las urnas por un 75% que el aeropuerto no se toca.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Maricé no defiendo al Intendente, pero estos tipos que se hacen los graciosos, después no se la bancan. Eso es lo que me molesta. Se creen impunes. Si tienen una denuncia que la hagan en la justicia federal. Hacerlo en camara me parece atentar contra la democracia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails