20/10/08

Vamos con los Superpower!!!



La super gaby pide que les den los superpower a Mauriman y asi poder reasignar partidas, y con ellos ver si es posible dar el aumento para los vampi-docentes. Antes aclaró, que la administración PRO no esta de acuerdo con los superpower, pero lo ven como una herramienta que ellos utilizaran juciosamente, no como los "otros" que los han utilizado mal.
Recordemos que ya tienen los superpower y se le vencen en diciembre, pero para saciar a los vampi-docentes que piden y piden y no entienden que MANLIBA necesita más dinero que ellos, hay que analizarlo a la luz de los superpower. Por eso no se les puede aumentar ahora. El super villano de Ibarra-lutor, dice que sí hay fondos, de cara a las legislativas, pero nada hace pensar que Mauriman largue un mango a los vagos chupasangre de los vampi-docentes.

Super gaby, se marcha y les recuerda a los periodistas de la Metrópolis, que sin los superpower para reasignar partidas es imposible el diálogo y el aumento.

Qué cosa loca que justamente una semana atrás estuviesen dándole rosca, desde el congreso, a sacar los superpower del presupuesto 2009 de la Nación!!!

Vamos Mauriman, el futuro será tuyo, porque a nadie le importa que te presentes como el héroe salvador, pero siempre trabajes para los villanos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails