15/10/08

Buzzi es yeta!!!



"Con este panorama de crisis internacional, si el Estado se compromete a hacer que nos paguen lo que vale nuestra leche, nos ayuda a evitar el quebranto de más tambos y si encima se compromete a comprarnos el excedente, estamos con él", explicaron Juan Trossero, Ricardo Garnero y Alfredo de Elespuru, representantes de las cámaras de productores lecheros de Córdoba, Santa Fe y La Pampa, respectivamente, un grupo que las industrias bautizaron "los tamberos K".


Se fractura el campo, ahora los tamberos K salen a realizar un acuerdo, y aunque al matutino de mitre le parezca raro, producen leche pero no son pajeros, para tragarse el versito de yetatore Buzzi.

Ahora dicen que el comandante Mufa es el responsable de las pérdidas, y prefieren escuchar al malo de Moreno, porque de haber vendido a 600 u$d la Tn, hubiesen ganado más que ahora.
Eduardito, anda al programa de Mirta, que trae suerte!!!!!

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Mufas? Se ganaron el mote porque Biocati dijo "no queremos ir a tomar café y darnos besos en las mejillas" jajaja...
Buzzi afirmó también que no se aplica ninguna política de segmentación de retenciones y que no hay una ley de arrendamientos que diferencie escalas de producción. La respuesta oficial estuvo a cargo del titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, Alberto Cantero. “El 10 de septiembre les envié 19 proyectos de ley sobre los que estábamos trabajando para que los analicen, pero no recibimos ninguna respuesta. Me da la impresión de que no les interesa ni opinar ni dialogar”, aseguró. Entre esos proyectos estaban los referidos a políticas estructurales para desarrollo del sector agropecuario, emergencia agropecuaria, desarrollo del sistema agroalimentario cárnico, el de cuota Hilton y el de desarrollo rural familiar.
Te saludo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails