7/10/08

Cómo es la cosa??


(Pablo Suárez, Dudas en la cornisa, 2005)


Antes decían que estabamos fuera del mundo. Que el aislamiento financiero no permitía el crecimiento sostenido de la Argentina. Que el Gobierno de Cristina Fernández estaba desaprovechando una oportunidad única.

Ahora critican que el gobierno minimisa la crisis mundial. Que la grave crisis que sacude la economía del norte, nos afectará mucho si no se hacen o se toman X medidas. Que estamos muy pero muy mal y nadie lo quiere reconocer.

Pónganse de acuerdo, o estamos fuera del mundo (del mercado) o insertos en el mundo. Sino parece joda, cuando le va bien a todo el mundo, a nosotros no, porque estamos "desacoplados", pero ahora resulta que la crisis nos va a afectar, justamente porque estamos En El Mundo.

La gorda "parapsicopolítica" o "política astróloga" o "la loca Carrio", ahora, ayer y siempre exhorta a bajar, sustancialmente, las retenciones. Antes porque los precios nos favorecían, y ahora porque no nos favorecen, pero ella dice que hay que bajar. Y siempre con esos armados plurales, que terminan siendo todos sus aliado garcas, que se parecen a la mesa de los campanelli, más que otra cosa, y además, gusta de estos armados para poder ejercitarse en la denuncia, lo que denuncia siempre, o casi siempre, "Corrupción", "Caca", "Popo"...

Dejen de asustar viejas, parecen agentes de "Caos". Dejen de GOZAR con la angustia de la gente, como a ellos NUNCA les toca perder, se la pasan angustiando viejas. ¿Quieren Hinchar las bolas? juntense en el campo del comandante Buzzi, y salgan en la noche cerrada a buscar "la luz mala", no jodan más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails