24/10/08

El Hermano politólogo de Luis

El hermano de Luis, el analista político Adrián Ventura de La nación, lo explica claramente.
"El proyecto de las jubilación es confiscatorio". Para el Adri, la acción de terminar con el sistema de capitalización privada que llevó a más de 200 mil jubilados a cobrar la mínima y en algunos casos puntuales, ni si quiera eso, es un atentado contra la propiedad privada.





El Adri, de movida arranca para el carajo. Cómo vamos a dejar de lado "lo político". Pero como lo técnico para el hermano de Luis, no tiene ideologías, se especializa en hacer varios actos que desnudan su brutalidad, deficiencia, o mala intensión.

Adri, no podés compara un departamento o un auto con las jubilaciones; y después ese argumento de "meter la mano es su bolsillo", que feo; en todo caso, los que estamos en reparto, MANTENEMOS con 4.000 millones, a los que están en capitalización, y eso ¿no te parece confisacatorio de la CAJA del estado?

Confiscatorio, Adri fue que cada 100 pesos de la jubilación, las empresas carnívoras se quedaran con 25$; confiscatorio fue la reducción del 13%, eso es confiscar, pero lo tuyo es más de lo mismo, más de los brutos, porque hay que ser bruto para decir tantas huevadas con esa cara de "lo que digo es muy muy importante, lo descubri solito".

Pedile laburo a Luis, y dejate de hinchar que estás dando lástima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo,¿Viste que traga saliva 4 veces?.Hay un momento incluso que se corta el pibe. Qu edad tendra? 23?. Pobre bobo.
Mientras lo miraba pensaba:"Claro, los deben ir promoviendo, a ver si sacan algun "caralinda" ( este no es "caralinda pero cae en el monton) que les sirva para algun canal, o por ahi estos estan pensando en poner un canal, no se, alguna mala onda seguro".
Ojo que nosotros lo vemos y no coemeos, pero la mayor parte de la gente como de ahi mentalmente hablando. Aparte estaria bueno -si llegase ponele a ser periodista -abogado -que le saquen el titulo y que se vaya a laburar a cualquier lado.
Si sos periodista no podes flaco, hacete ver.
Decile eso a Luis de mi parte
¿Tiene blog este tarado?.
Chau.
Gran blog.
pero chau

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias mauri, no tiene blog, forma parte del proyecto de lanación tv., algo asi como pequeños flash en los que un supuesto especialista, explica, para los que les da mucha paja leer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails