20/10/08

Somos los ladrones, somos!!!!!


Ahora resulta que los docentes les "robamos" días de clases a los alumnos.

Mauri ¿te olvidaste de los 55 millones de dolares que EVADISTE con sevel y te salvo la corte de Nazareno?

Ahora resulta que no tenes plata, pero todavía no ejecutaste el 50% del presupuesto de Educación de 2008, para eso queres los Superpower, para reasignar partidas que pensas sacarle a Educación y Salud, y dárselas a MANLIBA!

Mauritzio diciendo: "no pongan en peligro el futuro de nuestros hijos" resulta menos creible que Nazarena Velez diciendo (mientras se agarra las tetas) "los hago por mis hijos".

Jorge Sobisch te lo dijo, cuando lo dejaste sólo después de pavonearte por ahí abrazadito, hablando de la nueva política, de la construcción de una fuerza plural, porque lo dejaste solo por miedo, no porque no coincidieras con él, lo dejaste solo porque tenías miedo que la sangre de Fuentealba manchara tus posibilidades de llegar a donde llegaste, pero él te lo dijo: "ya te va a pasar a vos"


MAÑANA 21 / 10 PARO NACIONAL




2 comentarios:

MP dijo...

Pícaro Mauricio, repitió la palabrita unas cuantas veces. Bien adiestrado por su "media couch". Imaginate que al pibe no se le cae una idea por sí mismo...
Un saludo y te aggrego a mi lista de blogs.
Saludos compañero
MP

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias compañero! lo agrego también.

la dijo, y después intento cambiarla, pero ya lo había dicho. No se le cae una idea, pero los que le dan letra son más idiotas que él.

no se si te paso, pero cada vez son menos los que dicen que lo votaron, es el efecto menem. Por algo les da vergüenza
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails