30/10/08

Marche una ronda de Floripondio para Todos!!!



Los muchachos de la UCR estan consumiendo mucho floripondio.

A veces la nostagia puede más, y veo los 3 DVD seguidos, un Domingo a la tarde, de Perón, sinfonía del sentimiento
, para recordar cuando la Argentina llegó al paraiso. Pero después vuelvo a la realidad y sigo corrigiendo exámenes.

Hoy se cumplen 25 años del retorno a la democracia, y la UCR hace un acto en el Luna Park. Entro en la página de la UCR, por curiosidad, y veo esta foto que ilustra una gacetilla que reza: Con De Angeli e Intendentes, y leo lo siguiente:

"El titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el presidente del bloque de la UCR en el Senado, Ernesto Sanz, recibieron al dirigente rural Alfredo De Angeli y a un grupo de intendentes de ciudades vinculadas al trabajo agropecuario"

Hasta acá nada nuevo, pero sigo leyendo y veo:

"Si la economía no se mueve, nos prendemos fuego todos", dispararon los intendentes ante los legisladores radicales, a quienes reconocieron como "el único bastión de la oposición que nos da esperanza para construir un país verdaderamente federal y equitativo"

[bla bla bla]

"Asimismo, Morales hizo hincapié en que "estos grandes temas no se resuelven de la noche a la mañana. El Gobierno tiene nuevamente sometidos a los gobernadores, intendentes y legisladores de ambas Cámaras y desde el radicalismo no vamos a permitir el saqueo de nuestra Argentina".


Último bastión??, estos tipos estan locos o realmente deliran. Morales esta armando en la cámara alta, reuniones de té de floripondio, y claro, después salen en trance chamánico y dicen alegremente que el radicalismo no va a permitir el saqueo de nuestra Argentina!

¿Hace falta enumerar los saqueos permitidos y perpetrados por el radicalismo?

Éste es otro que se esta preparando para el Maipo o el Tabarís.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad el floripondio o datura stramonium, esta catalogada como parte de las plantas psicoactivas o Plantas de los Dioses y era usado por los indigenas para hacer operaciones o quitar muelas y todo eso ya que el efecto anestesico es total, pero era respetado por su efecto secundario, productor de una gran cantidad de "visiones horrorosas y persecutorias".Posteriormente a su ingesta, el consumidor recuerda solo flashes de su trance.
Una ingesta continua de floripondio sin asistencia puede llevar a cometer toda clase desmanes y autodesgracias, pero una ingesta conducida (puede ser un chaman o un amigo)puede ayudarnos -despues de pasar los primeros unbrales de persecusion y paranoia - a ingresar a un territorio comunicacional y sensible donde dialogamos perfectamente con animales y plantas. No se trata de una creencia en "que dialogamos con animales y plantas", sino la certitud de un dialogo que no se produce a escala de lo hablado y oido, sino a nivel de lo sentido.
No creo q los radicales hayan llegado a este plano, su lentitud y cagazo no les permitiria salir indemnes de las visiones de esta Planta Sagrada.
No es palabra de Castaneda, que de drogas sabe tanto como Paulo Cohelo o Jorge Bucay, sino de un usuario que no se acuerda de como fue exactamente.
Saludos.

guille dijo...

Tomaron te de cucumelo (hongo que crece en la bosta de los vacunos) que tiene efectos alucinoginos y poca resaca.
el proveedor de dicha droga(no considerada ilegal)es el chacarero de alquiler.

Ester Lina dijo...

Hola:
son 25 los años de democracia (no 30) Estos radicales están agrandados... al cohete, porque no tienen ni aparato ni gente ni ideas, para ser oposición. Me acabo de enterar que los intendentes, ex-K, formaron un partido nuevo con Cobos a la cabeza... Así les va...
Saludos!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

che pero yo conozco gente que se paso con el té y no volvio más, más alla de que lo encontraron hablando con la heladera y el ventilador, el flaco nunca regreso!

gracias mona!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails