30/10/10

Vos sos el previsible, Sebreli. AMARGO


Había comenza la lectura, pero desistí ante tanta ignorancia. No lo leas, no es necesario, cualquier nota de Sebreli, aun después de la muerte de Néstor, es completamente previsible. ¿Qué se puede esperar de alguien que no entiende? ¿Qué podés esperar? Más de lo mismo. Nunca va a entender, porque no puede, no le da, y le jode. Creo, realmente que le jode sino no se gastaría en tratar de entender y hablaría de otra cosa. Sebreli no entiende ni entenderá nada, nunca. Sobre todo todo lo que entre dentro de la palabra "pueblo". Es una incógnita para él esa palabra. Si no lo entendió hasta acá, no vamos a perder el tiempo en esclarecerlo.

Nosotros no podemos perder el tiempo con boludos y forros, tenemos que construir mucho y entre todos.

Vamos Cristina!, Vamos Compañeros!. Que lo miren por TV.

2 comentarios:

Dario dijo...

Coincido totalmente, es como decia Horacio Gonzalez: el gorilismo es la resistencia a analizar las cosas en nombre del prejuicio. Ahora todos a apoyar a Cristina y estar con ella mas que nunca. Saludos desde Córdoba.

Almita dijo...

Que alegría leer esto: "Nosotros no podemos perder el tiempo con boludos y forros, tenemos que construir mucho y entre todos".
Ayer puse un posteo "A laburar". Porque tal cual, no podemos perder el tiempo con los mismos de siempre, que ya sabemos lo que van a decir, y hasta con cuales palabras.
Tenemos cosas más importantes que hacer y construír, que perder el tiempo con los Corín Tellado de la política, que siempre tienen el mismo esquemita y solo cambian los nombres propios o las circunstancias.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails