5/10/10

Recorte de ley a la Maryland


Por vaya a saber qué tradición la corte suprema no opina sobre las cautelares que dictan fueros inferiores. El fallo de la corte, mantiene la vigencia de la ley de medios y proteje la estructura oligopólica del grupo clarín. Le pide a los jueces que no dilaten los temas con las medidas cautelares. Todos contentos, o ni chica ni limonada.

¿Los jueces de la Suprema Corte son boludos o se hacen los boludos? No se necesita ser muy sagaz para comprender que las medidas cautelares dictadas sobre el artículo 41 y 161 buscan dilatar el tema sobre la validez de los artículos.. Sabiendo esto, ¿por qué la corte no se pronunció sobre la constitucionalidad o no de los artículos cuestionados, evitándole al Estado tiempo y dinero?

La discusión sobre los derechos adquiridos del grupo Clarín está perimida. El espacio radioeléctrico no tiene dueño, pero son los Estados nacionales los encargados de administrarlos otorgándolos en concesión a los privados. Clarín viola la ley vigente, como también violó el decreto de la dictadura militar, argumento que le haría perder la licencia a cualquier panchero de la costanera.

Marchen dos Maryland completas para Lorenzetti que tiene de invitado a Magnetto en el cuarto piso. Sale con Fritas!

1 comentario:

Almita dijo...

Me pareció un abuso, por lo extenso, poner acá la respuesta a tu pregunta "Por vaya a saber qué tradición la corte suprema no opina sobre las cautelares que dictan fueros inferiores". La puse en mi blog.
Al margen, ni son boludos ni se hacen. Precisamente el efecto de una cautelar es una dilación en el tiempo.
Es muy complejo todo el tema.
Mis saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails