21/10/10

TN guevarista?


Me parece bien que el Grupo Clarín no hable más de piqueteros, y si de militantes. Otro paso adelante es que pueden ver que el militante fue "asesinado", no murió por culpa de la crisis.

Celebro que TN no titule "Caos por corte piquetero del puente pueyrredón", ni salga a preguntarle a las personas que viajan, si le parece bien o mal.

Espero que, todo este cambio editorial de mayor veracidad en la transimisión de la información, continuen en sus coberturas de aquí en adelante, y no sea sólo por hoy, porque una cantidad de agrupaciones de izquierda se dan cita en la Plaza de Mayo para repudiar el asesinato del estudiante y militante del Partido Obrero; utilizando un reclamo justo como parte de una campaña desestabilizadora contra el gobierno nacional.

Quiero creer que no es así.

3 comentarios:

Almita dijo...

Buscá la tapa de la muerte de Matías Berardi. Era un joven estudiante. Mariano no era un joven estudiante, era un militante.
Me enferman.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Almita, dos cosas: Martín era un ciudadano, los militantes estamos lejos de serlo.
me faltó un poco más de énfasis en el tono irónico.
saludos

Almita dijo...

Hermano, para Tn hay ciudadanos, estudiantes, militantes, comerciantes, peruanos bolivianos y demases, activistas, piqueteros, hombres y mujeres de bien, personas, beneficiarios de planes, Planes jefas y jefes (ese creo que es el peor), habría que tomarse el laburo de hacer la lista de los "habitantes" que definen, encima, como si fueran razas, a lo decimonónico.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails