23/8/10

Tú también, Daniel

Macri: "Soy uno de los que sufre el acoso sistemático de escuchas ilegales"

Macri concurrió a la Legislatura para no decir nada y seguir con su absurda teoría del complot. Esta frase que reproduce Página 12 en su edición online es por lo menos rara.

¿Qué es lo que quiere decir el Jefe de gobierno, que también es una víctima? ¿A él también lo escucharon, ilegalmente?

Su estrategia funcionó sólo en los primeros meses en que tomó estado público, y con la complicidad de los grandes medios. Luego se cayó por peso propio.
Hoy la causa lo tiene contra la pared. Se lo ve avejentado, cansado y sin salida. Como si el lugar ya le quemara.

También comienza a ver los que lo rodearon y ya se encuentran parapetados para disparar. ¿Dónde están sus socios Solá y De Narvaez?

Jorge Sobisch se lo anticipó cuando Mauricio Macri lo dejó solo tras el asesinato del maestro Fuentealba. En ese momento, el ahora jefe de gobierno salió a despegarse rápidamente y tuvo palabras muy duras con quien era su socio político unas horas antes. El ex gobernador de Neuquén le auguró su soledad.


"El jefe de gobierno sólo daba respuestas evasivas, y es una lástima que se haya perdido esta oportunidad para esclarecer este escándalo"

"La comisión investigadora tendrá que empezar de cero, porque no se aclararon ningunas de las dudas que teníamos los legisladores", puntualizó Amoroso.link

Las escuchas ilegales ya se habían realizado cuando Amoroso, hace poco más de un año, llegaba a la legislatura en la Lista que encabezaba Michetti.

Que rápido cambian de camiseta. De Narvaez es ahora el jefe político de Amoroso. ¿Dónde habrá quedado la "Unión Pro"?

"Tú también", dijo el finado emperador cuando uno de sus amigos clavaba sobre él el último puñal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Kravetz donde está? Quien representa al FPV en la CABA? Veo a Nenna siempre más presente(trabajo ahí)Es el representante? No es hora de que aparezca la gente de CABA ? Lola.

Anónimo dijo...

de kravetz no esperes nada, busca por el lado de nenna ,alegre,cabandie

Anónimo dijo...

kravetz es un PRO disfrazado de PJ

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails