17/8/10

¿Existe un acuerdo Profético?


"El país empieza a estar pintado con el reclamo de mi candidatura. Tampoco soy suicida y me tiro a la pileta si no hay agua abajo. Veo, y mucha"

(...) "Con Carrió tenemos acuerdos parlamentarios pero también tenemos grandes diferencias como en el tema de las retenciones"

"me sorprendió la dureza de la ruptura. Me parece muy bien la dureza: decíamos que no había que repetir una nueva Alianza, porque la Alianza fue co-responsable del fracaso argentino"completo

Comienza a surgir la idea de una alianza electoral entre Solanas y Carrió para las elecciones presidenciales de 2011. Y no está mal que Proyecto Sur busque sus aliados políticos aunque sean circunstanciales. Es una alianza que puede favorecer a nuestro candidato Néstor Kirchner, porque es claro que no disputa los votos al kirchnerismo, sino a un sector más centro derecha o progresismo moderado.

¿Cómo digerirán los militantes de proyecto Sur una coalición con Adrián Pérez, Prat gay, Patricia Bullrich e Iglesias?
Por lo menos abandonarán ese lugar "impoluto" y se tendrán que bancar a un muchacho del JP Morgan.

Lo que puede hacer fracasar está frente electoral es el personalismo de los dos dirigentes en cuestión, más que las diferencias existentes entre los proyectos políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'El pais empieza a esta pintado con el reclamo de mi candidatura'
Pino Kerido te confundis , son propagandas de desodorante PINO COLBERT

Anónimo dijo...

este pino es el heredero de Peron ?? no me miente no??? es el de verdad?????????????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails