23/8/10

Confusio


Algunos dirigentes y políticos tienen un problema de confusión, grave. Todas las leyes implementadas por el poder ejecutivo tienen carácter de ley, hasta que otra Ley las derogue.

Mañana vence el plazo de los poderes que el legislativo le otorgó al ejecutivo, pero eso no quiere decir que la república queda en un vacío legal, donde cada uno puede ir y proponer lo que se le cante. Se tendrá que presentar un proyecto, que deberá ser tratado en comisiones y luego sometido al debate del congreso en ambas cámaras. Y para lograr su aprobación, deberá contar con el respaldo de las dos cámaras.

El 24 de agosto vencen las facultades delegadas pero no entramos en el país de Alicia. Lo que fue promulgado no vence. En todo caso se deberán presentar proyectos que deroguen las leyes existentes.

Los opositores que sueñan con gobernar el país a partir de diciembre de 2011 (algunos alucinados creen que lo hacen desde una seudo-victoria legislativa) ¿eliminarán las retenciones con el precio de la soja y el girasol sobre los mil pesos y el trigo a ochocientos pesos la Tn?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails