13/8/10

Cartas del Des-Amor


Rompió con el radicalismo y formó el ARI, una Afirmación para una República Igualitaria. Post crisis 2001 se necesitaba afirmar, pero no alcanzó. Rompió con el ARI y se embarcó en la Coalición Cívica; llegaba la hora de los contratos morales, porque muchos no veían bien el personalismo de Elisa, entonces los acusaba de oficialistas. Intervino el partido para formar una coalición. Parecía poco entonces y se propuso juntar a todos en el Acuerdo Cívico y Social. Hoy también se termina. Ya no hay ni afirmaciones, ni acuerdos, sólo coalición con ella misma. Los que no la sigan, no pueden formar parte de su esquema.

Uno de los últimos párrafos de la Carta de Elisa Carrió dice: "saben que soy dura en lo principios y flexible en los acuerdos..." Justamente todo lo contrario. Sus acuerdos políticos son rígidos, sostenidos en su persona y creencias, no en sus principios, mucho más volátiles que van de llamar a la unidad con la izquierda hasta querer ser la vocera de la sociedad rural.

Para Elisa Carrió no existe otra canción que aquella de Vox Dei que decía... "Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina... laaaaa, la lararala, la, lara lala la laaa..."

2 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Volvio compañero.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si, anduve un poco jodido de salú, y andar levantando temperatura con el blog no me hacía bien. gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails