30/8/10

Cagate de risa del "cojudo" de Fredi


“En los 70, a la primera cebita los Kirchner se fueron a Santa Cruz”

Cuando él (Storani) y ellos tenían 18 años cursaban la casi familiar facultad de derecho de La Plata. El era dirigente estudiantil y se peleaba con los Montoneros , que propiciaban la lucha armada.completo

Este es "el cojudo" Storani que se peleaba con los montoneros cuando tenía 18 años... Da para reirse un buen rato, si no fuera que esta lacra es parte del gobierno que estrelló este país; responsable directo por ordenar la represión del puente que une Corrientes con Chaco en 1999 y que terminó con dos muertos: Francisco Escobar y Mauro Ojeda.

Federico "Fredi" Storani no puede hablar de "Los Kirchner" ya que en ocho años de gobierno no son responsables de la muerte de ningún argentino que reclame por sus derechos, Fredi a los cinco días de asumido ya tenía dos.

La nota publicada por Clarín es patética. Insulta a las Madres de Plaza de Mayo; acusa y opina sobre la lucha por la memoria, y por otro lado habla de "cebitas" minimizando los hechos que llevaron a la muerte a miles de argentinos durante la sangrienta dictadura cívico-militar.

¿Por qué será que estos personajotes acusan a este gobierno de lucrar con los derechos humanos, si cuando tuvieron la oportunidad implementaron las leyes del perdón? ¿No será que ellos utilizaron la lucha por los DD HH y la memoria?
¿Alguien que integro el gobierno de la Alianza, que terminó con más de treinta argentinos asesinados, que puede decir de la democracia y los derechos humanos?

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo recuerdo a Fredy de la Facultad, alguna vez marchamos juntos en alguna movida, el con su agrupación,yo con la mia.
Los monto no existian en aquel momento,pero Fredy no puede opinar con propiedad acerca de los derechos humanos cuando el mismo confeso haber perdido la "virginidad" al votar obediencia debida y punto final.
Igualmente iniciar su gestion con dos muertos en el puente corrientes resistencia lo inhabilita moralmente para opinar del tema

Anónimo dijo...

Es radical (y de los que siempre están del lado incorrecto), no esperaba otra cosa de este sorete mal cagado.

JP

Anónimo dijo...

HOY escuche esto en radio del plata y liliana lopez foresi diciendo que bueno ,ella tiene muchos amigos radicales y que lo importante no es lo que hicieron los kirchners sino la obligacion que tienen ahora de hacer, o sea apague la radio, bastaaaaaaaaaaa para mi.

Señor Gatica dijo...

¿¡Así que cuando empezaron las cebitas los Quirchner se cagaron!? Puede ser, pero no nos constan ni el cagazo ni las cebitas.
De lo que no quedaron dudas es lo que hicieron los radicales en las pascuas alfonsinistas. Cuando los sindicatos de los servicios públicos les cortaron la luz, el agua, el gas y el teléfono a Aldo Rico, y tenían al pueblo dispuesto bancar al gobierno, enseguida ordenaron la casa.
La apertura y el cierre del gobierno de la Alianza, describe muy bien la manera en que los radicales administran el conflicto social.
Cuando se trata de la negrada no mezquinan balas ni garrotes.

Udi dijo...

Asi es Monito ! (perdón, Sr. Gatica) cuando se trata de meter bala al pueblo, ahi siempre primeros !

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias a todos por participar.

Sr. gatica lo mismo pensé, puede ser que se hayn cagado, cualquiera lo haría, ahora hablar de "cebitas" que son inofensivas es muy de hdp.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails