14/3/09

Quedaron con el culo al sol



¿Cómo alguien puede sostener dos discursos distintos frente a un mismo hecho? Bueno para joaquín "dos caras" Solá eso no es ningún problema. Las elecciones se adelantan al 28 de junio, pero la inteligencia de Macri para realizar el adelantamiento, cae en la mezquindad y ruindad de Nestor kirchner o el "matrimonio presidencial". Como todo macho-facho-cristiano no puede tolerar que las mejores jugadas políticas, las ideas que siempre los dejan dando vueltas y preguntándose quién los golpeo, provengan de una MUJER. Si Cristina Fernández de Kirchner es Mujer, es femenina, es inteligente, habla y argumenta con precisión y también es una de las mejores Políticas de la historia Argentina.

En el panfleto de HOY dice: "Mauricio Macri le abrió la puerta cuando anteayer anunció un adelantamiento electoral en la Capital. Esa era, dedujo el gobierno nacional, una buena razón para respaldar una resolución que sólo trata de huirle a la crisis. No obstante, la historia no registra casos de elecciones adelantadas por razones económicas que hayan resultado exitosas."

Sin embargo AYER dijo: "...es probable que el propio Macri haya coincidido, al final, en la necesidad electoral de adelantar los comicios locales. Su olfato le está indicando, desde hace rato, que la crisis económica nacional se desplomará sobre la Capital más rápido que los muchos meses que aún restan hasta octubre. Prefirió, en definitiva, embolsar la mayor cantidad de votos para asegurar la gobernabilidad antes de que el conflicto nacional empiece a desplumar de simpatías a todos los gobernantes. "La crisis puede cambiar todo en muy poco tiempo", ha dicho Macri en las últimas horas. Esa percepción fue la que, tal vez, más influyó en la decisión de ayer. "

Cómo es moralito? explicame porque no te entiendo. La crisis económica que se avecina a todo granel, en Mauricio es "olfato" (a mi siempre me parece refriado) y en "el matrimonio presidencial" una vil táctica de repliegue?.



Como diría el bigote mayor de la televisión argentina:

A COMEEEERLAAAA
!


EL 18 DE MARZO. LEY DE RADIODIFUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PARA TODO EL MUNDO!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmhhháh, hah, hah! Me encanta esta gente! Quedaron más desubicáu que chupete en el culo! Por sólo éso ya vale el voto. Arf!

Pasate por el mío que publiqué una especie de "Carta Abierta" a Tinelli de los vecinos del asentamiento "El Chorizo". Es para mearse de la risa y/o tirarse de los pelos, o ambas. Vale la pena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails