19/3/09

Vuelve la mentira!!!!


Esta mañana no lograron el Quorum para tratar el proyecto de ley para eliminar las retenciones.
El nuevo avance de los empresarios agroexportadores sobre la recaudación fiscal y el balance comercial, busca quedarse en momentos de crisis internacional con una nueva renta extraordinaria. El proyecto enmascarado en los "pequeños y medianos" productores pretende la eliminacion de las retenciones para el Trigo, Maíz, Girasol y Sorgo. Para la Soja buscan una segmentación de 0% de retenciones para los que exporten menos de 600 Tn, un 15% para los de 600 a 1500 Tn y finalmente un 20% de retenciones para los que exporten más de 1500 Tn.
Claramente los "acopiadores" estarían ganando un 15% por sobre lo que le pagaron al productor a los cuales les descontaron el 35% de retenciones.




Hablamos del sector que concentra el 78% de trabajo en negro en la argentina. Los mismos son los que pieden pagar menos impuestos. El comandante Buzzi que pidió más flexibilidad para los peones rurales, es uno de los que impulsa otorgarle mayores ganancias a los famosos y mentados pooles de siembra.

En qué mente afiebrada cabe pensar la viabilidad de un proyecto que busca desfinanciar al estado, pagar menos impuesto todavía, y quedarse con parte del PBI.

De aprobarse un proyecto similar a éste, ¿por qué los trabajadores tendríamos que sostener un dolar a 3.67? ¿Cómo se les dice a los industriales que tienen que pagar las cargas sociales, que no despidan empleados?

Es insoportable tolerar este nivel de estupidez. Ya no saben como hacer estos hijos de puta, para decirnos que somos unos boludos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails